Octane, las mejores elípticas del mundo

12-jun-2014 10:26:50

Lectura: 5 min

distribuidor-de-equipo-de-gimnasio-oc12

Es muy común que muchos fabricantes de equipos de fitness se crean superiores a otras marcas. Afortunadamente en Sport Solutions, distribuidor de equipo de gimnasio contamos con Octane, una de las marcas más reconocidas al contar con las mejores elípticas del mundo.

Aquí te dejamos las razones por las que debes contar con las elípticas Octane en tu gimnasio en casa o en tu club deportivo.

  • Experiencia Focused - Octane es la única compañía en el mundo que se centra exclusivamente en las elípticas y en el impacto cero del equipamiento cardiovascular. Fue fundada con la misión de no ser todo para los clientes, pero sí para entregar el mejor equipo de la aptitud absoluta a nivel mundial.distribuidor-de-equipo-de-gimnasio-oc13
  • Innovación constante - Con el 100% de los recursos y el poder dedicado a las elípticas y al impacto cardio cero, no es ninguna sorpresa que Octane haya diseñado múltiples avances que no sólo mejoran sus máquinas, sino también establecen un estándar para la industria.
  • Valiosa variedad - Sólo Octane brinda la mejor opción entre las elípticas estacionarias, elípticas reclinadas y las elípticas laterales, lo que tiene como resultado una forma muy popular para tomar los entrenamientos en una nueva dirección.
  • Premios - Desde 2003, las elípticas Octane han ganado más de 70 premios, gracias a su calidad, rendimiento y la superioridad medible.
  • Impulsado el equipo - El equipo de Octane se compone de profesionales apasionados, ingenieros visionarios y de individuos que van regularmente dando un paso extra y abrazan el optimismo y oportunidad.

Si estás pensando adquirir una elíptica, para tu gimnasio en casa o para equipar un club deportivo, no debes dudar en adquirir las elípticas Octane.

En Sport Solutions somos distribuidores exclusivos de Octane en México.

Si deseas saber más de la venta de equipo de gimnasio incluyendo Octane, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros o visitar nuestro sitio web y redes sociales.

Facebook

Twitter

Categorías: Cardio