Octane Fitness, una de las mejores empresas para trabajar

21-abr-2015 11:15:00

Lectura: 5 min

equipo_de_gimnasio_100

En Sport Solutions estamos convencidos de que la industria fitness es una de las mejores oportunidades de negocio, sin olvidar que el ambiente de trabajo es uno de los mejores, muestra de ello es el reconocimiento que recibió Octane Fitness al ser uno de los mejores lugares para laborar.

Octane Fitness, la marca líder de equipo cardiovascular cero impacto, fue nombrada por cuarto año consecutivo por la revista Minnesota Business como una de las 100 mejores empresas para trabajar. Esta empresa reconoce a pequeñas, medianas y grandes empresas en Minnesota, los premios se basan en el liderazgo, beneficios, entorno de trabajo, los programas de formación y satisfacción de los empleados.

"Nuestra misión es la de alimentar la vida que comienza con nuestros empleados, por medio de una increíble cultura de colaboración, compromiso y diversión", dijo Dennis Lee, presidente de Octane Fitness.

Para determinar a los ganadores, una firma de investigación independiente fue la encargada de distribuir un cuestionario en línea a los empleados de la empresa, para luego realizar una tabulación de resultados en las áreas de ambiente de trabajo, beneficios de los empleados y de la felicidad general de ellos.

Minnesota Business presentará a las 100 Mejores Empresas para Trabajar en un evento especial el 4 de junio en el hotel Depot Renaissance Minneapolis, las empresas ganadoras serán presentadas en la revista en su edición del mes de junio.

Fundada en 2001 en Brooklyn Park, Minnesota, por Lee y Tim Porth, la compañía está muy bien consolidada en la industria del fitness por sus avances sin precedentes en la categoría de cero impacto en equipo cardiovascular, incluyendo:equipo_de_gimnasio_equipo

  • El perfeccionamiento de las mejores elípticas con innovaciones incluyendo el Smart Stride®, Converging Path™ y MultiGrip™.
  • La creación de una nueva categoría de ejercicios con su elíptica xRide®.
  • La combinación de cardio y entrenamiento de intervalos de fuerza con CROSS CiRCUIT®. 
  • Tomando los entrenamientos en una nueva dirección con la máquina LateralX®.
  • Entrenar con cero impacto al correr en el revolucionario Zero Runner®
  • El diseño de la formación personalizada, basada en objetivos con la aplicación SmartLink ™

Desde 2003, los productos de Octane han ganado más de 70 premios Best Buy.

Hoy en día, los productos se venden a través de las ventas directas, en tiendas fitness y a través de una red global de distribuidores como se realiza con Sport Solutions.

Además de ser expertos en equipo fitness, somos distribuidores exclusivos de esta marca en México. Si deseas saber más, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros o visitar nuestro sitio web y redes sociales.

Facebook

Twitter

New Call-to-action

Categorías: Cardio