Octane, una de las mejores elípticas para perder peso

09-jul-2014 11:04:26

Lectura: 5 min

las-mejores-elipticas-qu1-1

Hoy en día, se habla de varios remedios que podrían ayudar con la perdida de peso, pero en Sport Solutions, expertos en la venta de equipo de gimnasio sabemos que no existe mejor manera para hacerlo que trabajar duro sobre el equipo de entrenamiento y seguir al pie de la letra alguna dieta.

La gente quiere obtener el máximo retorno de la inversión, por lo que es lógico que desee saber cuál es el mejor ejercicio para perder peso y en Sport Solutions les decimos cuales son.

Aunque realmente no hay "mejor" ejercicio para bajar de peso, algunas modalidades son mejores quemadores de calorías que otros, lo que puede ayudar a contribuir a la pérdida de peso.

  • Correr – Si no puedes correr durante 20-60 minutos, puedes realizar intervalos de caminata para mantenerte en movimiento.las-mejores-elipticas-qu2-1
  • Esquí de fondo – Esto es posible gracias a Octane, una de las mejores elípticas en el mundo, con las cuales lograrás perder peso sin mucho esfuerzo.
  • Subir escaleras – Si es con ayuda de una máquina escaladora o la forma de trabajo es al aire libre, la acción de levantar varias veces su peso corporal es muy eficaz. 
  • Entrenamiento elíptico - El uso de las mejores elípticas Octane, desencadena el uso de más músculos y por lo tanto la quema de más calorías. Con las mejores elípticas podrás incorporar los intervalos de mayor intensidad en cuclillas y variando el ritmo y la zancada.
  • Saltar la cuerda - Esta actividad de alto impacto quema calorías rápidamente y se puede integrar en otros ejercicios, ya que puede ser un reto para saltar de manera constante por más de 20 minutos sin interrupción.

Algunos otros ejercicio también son grandes actividades, pero tienden a ser limitados en términos de gasto calórico significativo.

Cualquier tipo de ejercicio es beneficiosa si se realiza correctamente. No hay absolutamente nada de malo en caminar, entrenamiento de la fuerza o estiramiento.

Pero en cuanto a el mejor ejercicio para bajar de peso son los que te mencionamos con anterioridad.

En Sport Solutions, distribuidor de equipo de gimnasio somos distribuidores exclusivos de Octane en México.

Si deseas saber más de la venta de equipo de gimnasio incluyendo Octane las mejores elípticas. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros o visitar nuestro sitio web y redes sociales.

Facebook

Twitter

Categorías: Entrenamiento funcional