Power Plate crea alianza comercial con Project Walk

Publicado por Sport Solutions

28-ene-2014 9:36:00

power-plate-walk

Adicional a los beneficios fitness que Power Plate proporciona, se encuentran los resultados terapéuticos científicamente comprobados, es por ello que ha establecido una alianza comercial con Project Walk, líder mundial en recuperación de lesiones de médula espinal.

SCI Business Solutions Inc., el operador exclusivo y franquiciador de Project Walk firmó una sociedad de tres años con Health Systems LLC; propietario y distribuidor mundial de Power Plate, quienes a partir del pasado lunes cuentan con Power Plate pro7 ™ y Power Plate pro5HP ™ los cuales serán utilizados para investigar los efectos del aumento de la densidad ósea en lesiones de médula espinal.

power-plate-walk4"Es una gran oportunidad de ser el primer centro de recuperación que recibe una unidad de biodensidad Power Plate personalizada con la marca ", dice Brian Malkinson, Director de Operaciones de SCI Business Solutions Inc. "Nuestra asociación con Health Systems LLC es un excelente ejemplo de cómo dos empresas pueden trabajar juntos y aprender unos de otros aportando la investigación y el conocimiento a través de la última tecnología para personas que sufren de parálisis ".

A través de esta alianza estratégica, los clientes de las franquicias Project Walk tendrán acceso ilimitado a los equipos Power Plate que se basan en protocolos de ejercicios científicamente probados, utilizando la tecnología avanzada de vibración. Basado en el compromiso neuromuscular reflexivo que se produce como resultado del efecto desestabilizador de la vibración de alta velocidad, el ejercicio en los aparatos  Power Plate ha demostrado que estimula la producción natural de la hormona de crecimiento que mantiene la reparación de tejidos, el crecimiento muscular, la función cerebral y otras actividades regenerativas del cuerpo.

Project Walk mantiene su reputación como líder mundial y pionero en la recuperación ya que utiliza metodologías de vanguardia para la investigación y formación. Con la entrega de la unidad de biodensidad Power Plate, Project Walk será el primer centro de recuperación basado en una unidad de este tipo.

La biodensidad es un sistema innovador que ofrece un tratamiento no farmacológico y no invasivo para la pérdida de la densidad muscular, por lo que Project Walk proporciona la oportunidad de seguir colaborando en proyectos pioneros de investigación basados en la vibración del cuerpo y ontogénico sobre personas afectadas por parálisis.

En los últimos 15 años  Performance Health Systems LLC y su red global de franquicia, ha tratado a miles de clientes a lo largo de los Estados Unidos y en más de 30 países.

Performance Health Systems Reino Unido LLC. se especializa en la entrega de soluciones de tecnología avanzada a través de su equipo de salud y bienestar, sin olvidar que con Power Plate, la compañía ha atraído la atención internacional ya que es un sistema de carga osteogénica que proporciona un enfoque no farmacológico para los huesos y pérdida de masa muscular.

En Sport Solutions somos distribuidores exclusivos de Power Plate.

Si deseas saber más acerca de este equipo, te invitamos a ponerte en contacto.

Categorías: Entrenamiento por aceleracion


Entradas relacionadas