Power Plate en terapias que mejoran la salud (Parte 1)

20-ago-2014 11:12:41

Lectura: 5 min

equipo-de-gimnasio-pow2a

Hoy en día, existen diferentes equipos de gimnasio que no son únicamente para ejercitar el cuerpo, ya que existen algunos que son totalmente funcionales para terapias que mejoran la salud, tal es el caso de Power Plate, una de las marcas con las que contamos en Sport Solutions, distribuidor de equipo fitness y que es capaz de hacer fuerte la salud de todos. 

Power Plate, el líder mundial de la terapia de vibración de todo el cuerpo, ya que ofrece una amplia variedad de beneficios para los usuarios de cualquier edad, incluso para los adultos mayores de cualquier condición física. Como una modalidad no invasiva, esta tecnología abarca una amplia gama de síntomas debilitantes y acelera el tiempo de recuperación, para un retorno rápido a las funciones diarias normales.

Este equipo de gimnasio es perfecto para aquellos de diversos orígenes y condiciones físicas, toda la tecnología de la vibración del cuerpo detrás de Power Plate ofrece beneficios para la salud, recuperación y rehabilitación de una manera segura y eficaz que conduce a una mejor calidad de vida.

Sin lugar a dudas, Power Plate es capaz de tratar la rehabilitación y el dolor crónico. Los profesionales quiroprácticos, cirujanos ortopédicos y fisioterapeutas, han comunicado los siguientes mejoras:

  • Disminución general y dolor específico
  • Recuperación rápida de los músculos y tendones dañados
  • Recuperación del accidente cerebrovascular / CVA
  • Mejora la circulación sanguínea y linfática
  • Acelera LA recuperación de los tejidos post-reconstrucción del LCA
  • Mejora la plasticidad neuronal y la función motora sensorial en lesión de la médula espinal
  • Reducción del dolor, mejora el estado de ánimo y el aumento de los niveles de actividad en pacientes 

Tecnología que brindará rejuvenecimiento

A medida que el envejecimiento se va presentando en la población, la demanda de productos para mejorar la salud en general, la calidad de vida y la longevidad crece con ella.

La vibración de todo el cuerpo gracias a Power Plate, ofrece resultados medibles del envejecimiento. De hecho, los profesionales sanitarios han reportado beneficios en condiciones que van desde una debilitante enfermedad, hasta una crónica a las preocupaciones cosméticas simples, incluyendo: equipo-de-gimnasio-pow1a

  • Mejora de la estabilidad espinal
  • Mejora en la función metabólica
  • Mejora el tono muscular y la estabilidad
  • Mejora el equilibrio y la prevención de caídas

Power Plate es un buen aliado para mejorar la salud en muchos sentidos, muy pronto continuaremos con la segunda parte de este tema.

En Sport Solutions somos distribuidores exclusivos de las marcas de equipo de gimnasio Power Plate en México.

Si deseas saber más de la venta de equipo de gimnasio, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros o visitar nuestro sitio web y redes sociales.

Facebook

Twitter

New Call-to-action

Categorías: Entrenamiento por aceleracion