Power Plate en terapias que mejoran la salud (Parte 2)

Publicado por Sport Solutions

10-sep-2014 11:19:00

equipo_de_gimnasio_para_terapias

Anteriormente en el blog de Sport Solutions, distribuidor de equipo de gimnasio comenzamos a hablar de los beneficios de Power Plate en la salud, los cuales se deben a la alta tecnología respaldada por la investigación, demostrada por la ciencia, no te pierdas la segunda parte de este post.

Nuestra tecnología ha ganado la aceptación de gastos médicos mayores, rehabilitación y centros terapéuticos en todo el mundo debido a décadas de investigación que han entrado en la creación de productos Power Plate y procedimientos de capacitación.

He aquí cómo funciona: La tecnología de vibración detrás de Power Plate aumenta el reclutamiento de unidades motoras y la sincronización resulta en una mayor producción eficiencia del movimiento de fuerza. Power Plate crea 25-50 vibraciones por segundo obligando cadena cinética del cuerpo para responder cada vez, lo que requiere estabilización, coordinación, fuerza y ​​resistencia.

En respuesta al estímulo de vibración, las personas pueden producir hasta el 95% de su potencial fuerza voluntaria, mientras se realizan movimientos libres y seguros para el dolor. Se hacen posibles estos resultados positivos por la estimulación multi-dimensional del arco reflejo natural del cuerpo que permite la función motora sensorial que se creó y desarrolló en un nivel subconsciente.

Las vibraciones producidas por el equipo de gimnasio Power Plate desencadenan respuestas neurológicas en el músculo, que estimulan los receptores sensoriales para provocar una "reflejo tónico vibratorio”.

Al usar Power Plate, el umbral de reclutamiento de unidades motoras es menor si se compara con el umbral durante la contracción muscular voluntaria. Más importante aún, las contracciones involuntarias se producen en respuesta al estímulo de vibración, por lo tanto, los pacientes con movilidad limitada pueden beneficiarse tanto como los pacientes que son más ágiles.

En pocas palabras, Power Plate funciona-la entrega de soluciones de seguridad para una variedad de enfermedades y condiciones rehabilitadores. Los profesionales de la salud han utilizado con éxito la tecnología de vibración Power Plate para ayudar en :

  • Neuropatía periférica idiopática
  • Osteoporosis
  • La esclerosis múltiple
  • Enfermedad de Parkinson
  • La parálisis cerebral
  • La artritis reumatoide

En Sport Solutions somos distribuidores exclusivos de las marcas de equipo de gimnasio Power Plate en México.

Si deseas saber más de la venta de equipo de gimnasio, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros o visitar nuestro sitio web y redes sociales.

Facebook

Twitter

New Call-to-action

Categorías: Entrenamiento por aceleracion


Entradas relacionadas