Power Plate es el distribuidor de equipo de ejercicio de F.C. Barcelona

05-feb-2014 15:24:00

Lectura: 5 min

power-plate-barcelona

Después de más de 8 años de experiencia en la venta de equipo de gimnasio hemos conocido las mejores marcas de equipo de gimnasio y sin lugar a dudas una de ellas es Power plate, quien actualmente es el distribuidor de equipo de ejercicio del mejor equipo de fútbol del mundo, el F.C Barcelona.

El Barcelona ha vuelto a apostar por las nuevas tecnologías para mejorar el rendimiento de sus jugadores. La incorporación del sistema de entrenamiento por aceleración Power Plate en sus centros de entrenamiento no es más que un reflejo de ello.

El Club ha adquirido dos plataformas del modelo PRO6, una para el Ginmasio de Palau Blaugrana y otra para la Ciudad Deportiva de Sant Joan d'Espí.

Este nuevo modelo Power Plate, con sistema ProMOTION, permite combinar el entrenamiento de resistencia por cables con el entrenamiento por aceleración.

Los cables Vectran, se extienden en todas las direcciones y transfieren las vibraciones directamente, aumentando los estímulos musculares que provocan cambios positivos en la masa muscular.

Con ello, el Barça sigue marcando tendencia a lo que a técnicas de entrenamiento se refiere.

En Sport Solutions somos el distribuidor de equipo de ejercicio exclusivo Power Plate.

Si deseas mejorar tus resultados y hacer crecer tu negocio dentro de la industria fitness, acércate, contamos con la mejor venta de equipo de gimnasio sin olvidar la mejor asesoría profesional del mercado. 

CONTÁCTANOS

FUENTE: POWER PLATE 

Categorías: Entrenamiento por aceleracion