Power Plate para pilates

17-dic-2013 17:13:00

Lectura: 5 min

pilatespower

Un gimnasio o club deportivo bien armado con los mejores equipos y las mejores clases siempre logrará atraer mayor cantidad de clientes, por esta razón en Sport Solutions te damos las mejores recomendaciones para que tu gimnasio tenga el éxito que esperas.

En esta ocasión te hablaremos Power Plate y la forma en como puedes efectuar Pilates en esta innovadora plataforma de entrenamiento.

La práctica de Pilates a través de Power Plate es un método de entrenamiento físico muy potente que se caracteriza por su rapidez y eficacia, mientras que los Pilates tradicionales lo hacen en la precisión y corrección.

Los ejercicios de Pilates aplicados con Power Plate suponen un entrenamiento altamente poderoso y eficaz con beneficios incalculables para el cuerpo y la salud.

El entrenamiento con vibraciones ha revolucionado el sector del bienestar, la belleza, el entrenamiento y la salud, siendo Power Plate la marca líder internacional. La efectividad y el rendimiento que aporta su uso están avalados científicamente.

Cuando el cuerpo se somete a una vibración se produce una inestabilidad inmediata, y como consecuencia se activa el reflejo miotático. Éste provoca una contracción involuntaria máxima.

El entrenamiento Pilates Power Plate se trata de un sistema rápido y efectivo que acelera la potenciación muscular empleando la mitad de tiempo.

  • Cómo funciona – La práctica de Pilates sobre una plataforma vibratoria de Power Plate obliga a los músculos a contraerse por reflejo. Por ejemplo, en una sesión tradicional, se obliga al músculo a trabajar al 30 o 40%, mientras que con este sistema se activan hasta al 95%.

 

  • Frecuencia - 30 minutos de práctica son suficientes para obtener los mismos resultados que con una sesión de Pilates sencillos de una hora y media. Bastará con dos o tres veces por semana.

 

  • Puntos fuertes - Las posiciones que se requieren son sencillas y se alternan cada 30 o 60 segundos. Reafirma, tonifica y, además, mejora la circulación, drena la celulitis y ayuda a eliminar toxinas.

Así que ya lo sabes, una manera de impulsar tu gimnasio es contar con equipos Power Plate para llevar a cabo diferentes sesiones de entrenamiento como Pilates, los cuales darán mejores resultados a tus clientes y por supuesto a tu negocio.

En Sport Solutions somos distribuidores exclusivos de la marca Power Plate, te invitamos a conocer más acerca de la línea Power Plate y sus beneficios.

Conoce Power Plate a detalle.

Categorías: Pilates