Power Plate, relación precio-beneficio

30-jul-2014 17:01:00

Lectura: 5 min

power-plate-be1

Hoy en día, existe mucho equipo de entrenamiento en el mundo fitness, pero en Sport Solutions, expertos en la venta de equipo de gimnasio sabemos que no todos brindan buenos resultados, es por ello que el día de hoy les hablamos de un equipo totalmente funcional, se trata de la plataforma vibratoria Power Plate.

La plataforma vibratoria Power Plate es considerada una de las mejores del mercado, por la calidad de sus materiales y del tipo de vibración mecánica que emite.

Por lo anterior, la relación precio–beneficio que se puedes obtener yendo a sesiones específicas de Power Plate, dependerá de los objetivos que desean alcanzar. 

Nuestra experiencia en la venta de equipo de gimnasio nos hace saber que la calidad de la vibración mecánica tiene relación directa con el tipo de plataforma vibratoria que se utilice. 

En el caso de la Power Plate, se encuentra construida con certificaciones de calidad que asegura una vibración más pura, y por tanto más eficiente.

Asimismo, en los gimnasios se encuentran las plataformas profesionales, con motores más potentes, superficies de apoyo más grandes que permite hacer más variedad de ejercicios, tal vez ahí se justifique la relación precio–beneficio.power-plate-be2

La plataforma vibratoria Power Plate utiliza la vibración mecánica del tipo triplanar es decir en vertical, y a la vez, hacia los lados y adelante-atrás, siendo la de mejor prestación para entrenamientos en las plataformas, por eso son más eficientes.

En el marketing, también es conocido con el concepto de “Acceleration Training”, es decir entrenamiento por aceleración, ya que es una forma diferente de decir entrenamiento por vibración mecánica.

En otras palabras, las plataformas vibratorias Power Plate permiten realizar un entrenamiento por aceleración (Acceleration Training). El término proviene de la respuesta refleja del sistema neuromuscular al recibir el estímulo vibratorio.

En Sport Solutions somos distribuidores exclusivos de las marcas de equipo de gimnasio Power Plate en México.

Si deseas saber más de la venta de equipo de gimnasio, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros o visitar nuestro sitio web y redes sociales.

Facebook

Twitter

New Call-to-action

Categorías: Entrenamiento por aceleracion