Power Plate: Un excelente negocio

26-nov-2013 16:26:00

Lectura: 5 min

pwerrent

En Sport Solutions sabemos que lucir saludable y a la vez estar en forma, es parte de las prioridades de los hombres y de las mujeres de hoy en día, ya que ellos no escatiman para verse bien y mucho menos para sentirse mejor.

Por esta razón, Power Plate, el sistema de entrenamiento por aceleración, ha visto en México y varias partes del mundo un mercado importante al que logra ofrecer un sin número de beneficios, es por esto que ha creado los Estudios Power Plate.

Estudio Power Plate es el modelo de negocio más exitoso utilizado para comercializar esta marca en México así como en el resto del mundo, ya que en un espacio de tan sólo 30 y 50 mts2, se pueden instalar entre 3 y 5 máquinas y así comenzar el negocio, ya que diversos estudios económicos realizados por expertos en el tema, revelan que en menos de un año el emprendedor recobra su inversión.

Power Plate además de brindar beneficios para quien se ejercita, también brinda al inversionista la orientación necesaria para manejar la marca, además certifica a los entrenadores y realiza mantenimiento a las máquinas, entre otros beneficios.

El sistema Power Plate no cobra regalías de ningún tipo, ya que trabaja bajo el esquema de Licencia y no de Franquicia, por lo que también existe la opción de la venta individual de máquinas Power Plate, permitiendo al inversionista o a cualquier otra persona tener estos aparatos en su gimnasio en casa.

Los equipos Power Plate poseen una plataforma que oscila en tres dimensiones, emitiendo vibraciones uniformes que generan entre 25 y 50 contracciones musculares reflejas por segundo, no sólo en el área que se quiere ejercitar sino en todo el cuerpo.

La técnica denominada Entrenamiento por aceleración, brinda resultados equivalentes a varias horas de entrenamiento tradicional en sesiones de tan sólo 25 minutos, sin generar tensiones adicionales en las articulaciones, lo que resulta ser benéfico tanto para el usuario así como para el propietario del gimnasio, ya que este último puede brindar más y mejor servicio.

Los ejercicios del Entrenamiento por aceleración de Power Plate ofrecen una gran cantidad de beneficios, respaldados por exhaustivas investigaciones científicas y los testimonios de los miles de usuarios de esta tecnología en todo el mundo, lo que resulta ser importante para todos aquellos inversionistas o propietarios de gimnasios que piensan contar con este sistema.

Si estás interesado en conocer más acerca de Power Plate, acércate a Sport Solutions, somos líderes en la venta de equipo de gimnasio y distribuidores exclusivos de este novedoso sistema de acondicionamiento físico.

New Call-to-action

Categorías: Entrenamiento por aceleracion