Power Plate y Pilates para perder peso

11-jun-2014 11:00:00

Lectura: 5 min

distribuidor-de-equipo-de-gimnasio-popi1

Existen gran cantidad de ejercicios que podrían tener como resultado la pérdida de peso, desafortunadamente no todos lo hacen en el tiempo que se espera, es por ello que en Sport Solutions, distribuidor de equipo de gimnasio recomendamos ampliamente Power Plate para la rápida pérdida de peso.

Power Plate, además de ayudar a perder peso, tonifica los músculos mediante ejercicios sencillos y rápidos.

Power Plate, también es conocido como plataforma vibratoria. Este método se centra en trabajar los músculos a través de la contracción por reflejo. Esto hace que los músculos se activen casi por completo, hasta alcanzar el 95%, frente a lo que se puede llegar con una sesión normal de gimnasia básica.

Este tipo de ejercicio llama la atención, ya que implica movimientos más explosivos y muy fáciles de ejecutar, alternándolos en intervalos de 30 a 60 segundos por cada movimiento. Su práctica ayuda a eliminar toxinas, tonificar y reafirmar la figura, incluso logra mejorar la circulación sanguínea.

Power Plate no puede usarse con la idea de reemplazar una buena sesión de ejercicios de cardio, por lo que se recomienda combinar este entrenamiento con los Pilates, los cuales requieren de una serie de movimientos mucho más controlados y precisos, que se deben mantener durante varios minutos. La respiración juega un papel fundamental en su práctica.

El Pilates exige mucha constancia y regularidad para conseguir los resultados deseados. De hecho, la recomendación es realizar dos o tres sesiones semanales con una duración aproximada de una hora por cada clase y que mejor que hacerlo sobre una plataforma vibratoria Power Plate.

Los Pilates sobre Power Plate también son ideales para aliviar los dolores de espalda, e incluso para combatir el estrés.

En Sport Solutions somos distribuidores exclusivos de las marcas de equipo de gimnasio Power Plate en México.

Si deseas saber más de la venta de equipo de gimnasio, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros o visitar nuestro sitio web y redes sociales.

Facebook

Twitter

Categorías: Pilates