Pro5 de Power Plate, accesible para personas en silla de ruedas

Publicado por Sport Solutions

03-sep-2014 11:06:00

power_plate_pro

Power Plate es una marca de equipo de gimnasio que día con día nos sorprende, ya que a cada momento busca la manera de innovar y mejorar sus productos, muestra de ello son las ventajas con las que cuenta su plataforma vibratoria Pro5, la cual destacaron en la revista Workout.

La revista Workout presentó un programa de entrenamiento en Power Plate pro5 para personas en silla de ruedas. En Sport Solutions, distribuidor de equipo de gimnasio destacamos que Power Plate cuenta con el certificado IFI (Iniciativa del Fitness Inclusivo) que ayuda a todas las personas a beneficiarse de los efectos del entrenamiento por Aceleración. 

La pro5 de Power Plate, cuenta con etapas iniciativas de fitness, lo que significa que puede ser utilizado de forma segura, especialmente por personas con alguna discapacidad.

Varias características, hacen este Power Plate accesible para aquellos en sillas de ruedas, incluyendo la plataforma baja, lo que permite a los usuarios colocar sus pies en el plato y trabajar de forma independiente,  sin ayuda, ya que disfruta de los beneficios de la vibración de todo el cuerpo. 

Este plato es el más grande de toda la gama Power Plate, ya que proporciona la superficie máxima para la exposición de la tecnología de vibración.power_plate_pron

La pro 5 tiene correas ajustables para permitir a los usuarios realizar ejercicios para la parte superior del cuerpo y disfrutar de los beneficios del entrenamiento de vibración, incluso si sus pies no están en el plato. Las correas se ajustan debajo del aparato de ejercicio, a poca distancia de las sillas de ruedas y cuentan con colores para ayudar a las personas a localizarlos.

Los grandes iconos táctiles de la pro5, hacen que sea más fácil para las personas programar el dispositivo, mientras que el segundo control de la pantalla inferior de la columna, permite un fácil acceso y vista desde una posición sentada.

Power Plate pro5 es muy versátil y ha sido aprobado para que sea usado por personas con discapacidad, también es popular entre los otros miembros del gimnasio, por lo tanto los clubes pueden invertir en esto sabiendo que todos los miembros pueden disfrutar de los beneficios del entrenamiento de vibración en todo el cuerpo.

En Sport Solutions somos distribuidores exclusivos de las marcas de equipo de gimnasio Power Plate en México.

Si deseas saber más de la venta de equipo de gimnasio, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros o visitar nuestro sitio web y redes sociales.

Facebook

Twitter

New Call-to-action

Categorías: Entrenamiento por aceleracion


Entradas relacionadas