6 aparatos indispensables en tu gimnasio residencial

09-nov-2016 9:00:00

Lectura: 5 min

 

proveedor-de-equipo-de-gimnasio-6-aparatos-indispensables-en-tu-gimnasio-residencial.png

El espacio que un gimnasio residencial necesita no es la misma que un gimnasio comercial pues el aforo, en teoría, es mucho menor. Sin embargo, requiere una mayor optimización de las dimensiones por el tipo de perfil de los usuarios, quienes buscan tener un lugar cómodo y con cierto sentido de exclusividad para ejercitarse.

En los gimnasios residenciales se calcula que, en promedio, siete personas hacen uso de las instalaciones al mismo tiempo, por lo que además del espacio se debe tener mucho cuidado en la elección de los aparatos adquiridos para que exista diversidad en las rutinas de los usuarios.

Elige el mejor paquete

Pregunta a tu proveedor de equipo de gimnasio si existe la posibilidad de armar un paquete con diversos aparatos diferentes entre sí, de preferencia de uso rudo ya que de esta manera, disminuyes la necesidad de servicios de mantenimiento y, por lo tanto se estabilizan los costos de operación. Entre los aparatos más populares de los gimnasios residenciales te recomendamos los siguientes:

  • Caminadoras. El éxito de las caminadoras es que quienes las usan saben exactamente con exactitud la cantidad de kilómetros recorridos y, gracias a los espejos, les permite identificar malas posturas y darse una mejor visión de su sentido kinestésico.

  • Elípticas. Las elípticas son de las preferidas en los gimnasios debido a que pone en acción tanto la parte inferior del cuerpo como los brazos y tronco, ofreciendo un entrenamiento muy completo, poniendo el 100% del cuerpo en movimiento.

  • Bicicleta fija. Ideal para realizar ejercicio cardiovascular, es considerado por los entrenadores como uno de los ejercicios más efectivos para mantenerse en forma y reducir peso. Una hora de uso de este equipo ayuda a eliminar hasta 500 calorías.

  • Multifuncional. En esta máquina se puede trabajar la espalda con cruces de poleas, los brazos en su totalidad, así como glúteos y piernas. También existen algunas con polea simple y dobles para trabajar tren inferior, superior o ambos, elige aquella a la que se pueda sacar más provecho.

  • Mancuernas. Son los ideales para hombres y mujeres por su gran variedad de pesos y tamaños. Solicitadas entre quienes buscan ganar músculo en el pecho, activando los pectorales, bíceps, tríceps y músculos flexores de la muñeca.

  • Bancos. Existe una amplia gama de actividades que puedes hacer con ayuda de un banco para tonificar el cuerpo. Elige aquel cuyo asiento fijo esté bien acolchado, con un respaldo que permita apoyar correctamente la espalda para que pueda ser aprovechado en varias posturas: inclinado o declinado.

En conclusión, la inclusión de estos seis aparatos en tu gimnasio residencial es algo que agradecerán tus clientes por los múltiples acondicionamientos físicos que pueden emplear.

Te invitamos a conocer la oferta de como proveedor de equipos de gimnasio. Contáctanos o visita nuestro sitio web y redes sociales.

Equipo de gimnasio para Hotel o Condominio - Sport Solutions

Categorías: Fitness, Equipo y Accesorios