3 puntos para crear el ambiente ideal en tu gimnasio residencial

Publicado por Sport Solutions

12-oct-2016 12:43:59

proveedor_de_equipo_de_gimnasio_3_puntos_para_crear_el_ambiente_ideal.png
Los edificios residenciales de calidad utilizan sus instalaciones fitness para atraer nuevos clientes y retener a los que ya son residentes. Un gimnasio bien diseñado ayudará a atraer a nuevos usuarios generando recomendaciones de boca en boca, por ello debes elegir cuidadosamente a cada proveedor de equipo de gimnasio.

Por otra parte, a medida que pasa el tiempo, los residentes no sólo esperarán que su edificio tenga una zona fitness, sino también exigirán que sea de la más alta calidad. Por lo que te recomendamos seguir los siguientes consejos:

  1. Elige el mejor diseño

Un gran diseño no siempre se trata de adquirir el mobiliario más caro, sino de hacer más fácil el mantenimiento cuando este se requiera. Recuerda que de nada sirve tener un hermoso piso de madera si se raspó a la hora de instalar tu equipo de gimnasio o si los usuarios tienen el riesgo de resbalar.

Algunos cometen el error de usar materiales poco higiénicos, como pintar las paredes blancas con el fin de dar un aspecto más amplio pero que se vuelve un dolor de cabeza cuando tienes cientos de dedos y manos usando la pared de apoyo. Busca soluciones más originales como por ejemplo usar espejos, que además de aumentar la luz natural, hace más sencilla la limpieza.

  1. Implementa tecnología en tu equipo de gimnasio

Busca a un proveedor de equipo de gimnasio que ofrezca los aparatos más sofisticados en cuanto a tecnología. Por ejemplo, equipo que puede conectarse a dispositivos móviles y que guarda el perfil de cada persona con el fin de llevar una rutina personalizada a través de múltiples estadísticas, evaluación de desempeño y otros datos disponibles.

Te recomendamos preguntar a tu proveedor si existe la posibilidad de customizar los colores de cada equipo con el fin de mantener un diseño consistente con el entorno.

Por otro lado, es muy importante no dejar de lado la adquisición de un sistema de audio de calidad para las clases de ejercicio. Esto ayudará a los clientes a mantener altos niveles de energía.

  1. Elige al mejor personal

Finalmente, de nada te sirve contar con lo último en equipo de gimnasio si quien lo usa no sabe sacarle el máximo provecho. En caso de contar con entrenadores, es indispensable que se trate de un personal con la mejor actitud para atender a los usuarios y a los que puedan hacer preguntas técnicas y profesionales mientras usan cada equipo.

En Sport Solutions queremos compartir contigo nuestra experiencia y apoyarte en tu proyecto siendo tu proveedor de equipo de gimnasio. Si deseas saber más sobre nuestros equipos te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.

Equipo de gimnasio para Hotel o Condominio - Sport Solutions

Categorías: Fitness


Entradas relacionadas