¿Cómo medir el valor agregado de un gimnasio residencial?

13-dic-2016 10:26:59

Lectura: 5 min

proveedor-de-equipo- de gimnasio-Como-medir-el-valor-agregado-de-un-gimnasio-residencial.png

Cuando se busca ampliar las ofertas y servicios para compradores potenciales en condóminos o inquilinos de complejos habitacionales, los gimnasios residenciales son una de las mejores propuestas por las que una persona decide realizar la compra de su nueva casa, para ello es importante es poder destacar el valor agregado de contar con un centro fitness.

Estas son algunas maneras efectivas para que tus clientes detecten el valor agregado de un gimnasio residencial:

1.    Mejora la calidad de vida

Los residentes interesados en mantener un estilo de vida saludable, prefieren tener un centro fitness cerca de su casa en lugar de conducir a un gimnasio cerca. La oferta de tener un gimnasio en las instalaciones, de uso exclusivo para los residentes, posiciona más atractiva a la propiedad pues está orientada al bienestar de los habitantes.

Por otro lado, se puede promover el valor del ahorro del dinero comparando el costo de la membresía anual de un gimnasio convencional. En promedio, un costo promedio mensual de un gimnasio oscila entre 39 y 58 dólares, tener un centro fitness en su propiedad ayuda a los residentes a ahorra dinero. Siempre hay que tener en mente, que para que los residentes vean reflejada su inversión es necesario contar con un proveedor de equipo de gimnasio e instalaciones de primera. 

2.    Valor de la propiedad

Comprar un bien inmueble siempre es una inversión, quien adquiera una vivienda con un gimnasio residencial, será capaz de aumentar el valor de su propiedad en una futura venta. Estos servicios adicionales atraen a más residentes de alto perfil que buscan servicios exclusivos y de lujo como los que encontrarían en un hotel.  

3.    Atractivo estético

De acuerdo a un estudio de The Meadows Apartment Homes, quienes buscan un lugar nuevo para vivir, visitan en promedio 5 o 7 propiedades antes de tomar una decisión final. El 80% de los visitantes muestran mayor interés por las instalaciones que cuentan con piscina y gimnasios residenciales.

La adición de un gimnasio en el complejo habitacional ayuda a aumentar la estética del espacio, convirtiéndolo en una opción más atractiva tanto para futuros residentes como para que los que ya viven en el complejo residencial consideren ampliar su estancia.

Hay tantos beneficios para todos los involucrados en un gimnasio residencial, desde los inversores hasta los usuarios, que la instalación de un gimnasio puede ser la mejor decisión que un desarrollador podría hacer.

En Sport Solutions queremos compartir contigo nuestra experiencia y apoyarte en tu proyecto siendo tu proveedor de equipo de gimnasio. Te invitamos a ponerte en contacto con nuestros especialistas.

Equipo de gimnasio para Hotel o Condominio - Sport Solutions

Categorías: Fitness