Las elípticas, el equipo ideal para un gimnasio residencial

19-oct-2016 8:17:35

Lectura: 5 min

proveedor_de_equipo_de_gimnasio_elipticas_el_equipo_ideal_para_un_gimnasio_residencial_.png
Uno de los grandes retos al elegir un proveedor de equipo de gimnasio, es encontrar una gama de productos para estimular el sistema cardiovascular, que se adapte a las necesidades de los usuarios. Al tratarse de un gimnasio residencial, estos equipos deben cubrir diversos perfiles, desde jóvenes hasta personas de la tercera edad. 

Las elípticas se han convertido en una excelente opción para cardio, pues se adaptan a cada usuario sin importar su edad y el tiempo destinado al entrenamiento y, a diferencia de otros equipos, con este mismo aparato se pueden trabajar diversas partes del cuerpo aprovechando al máximo el tiempo dedicado al ejercicio.

  • Usuario Joven

Cada día es más frecuente ver a jóvenes interesados en acudir a un gimnasio. Si bien esta tendencia es un excelente indicador de hábitos saludables, no debes olvidar que los adolescentes no pueden usar ciertos aparatos sin la aprobación de un médico. Las elípticas son de los pocos aparatos que, generalmente, los chicos mayores de 14 años pueden usar sin necesidad de una autorización médica previa.
 

  • Edad Intermedia

A partir de las edades entre 18 y 64 años, se hace más complicado mantener la constancia en el gimnasio por las responsabilidades del trabajo, la universidad, la familia etc. Las personas en esta categoría solo cuentan, en promedio, con dos horas a la semana dedicadas al gimnasio.

Las elípticas, además de ayudarles a realizar trabajo cardiovascular, les ayuda a trabajar en conjunto piernas, brazos y la pared abdominal, logrando así, una mejor tonificación general de las diferentes partes del cuerpo con el mismo equipo. 
 

  • Adultos mayores

Las personas mayores de 64 años se verán beneficiados por el uso de las elípticas que, con tan sólo 10 minutos, les permite construir más fuerza y resistencia. Lo ideal para estas personas es que usen las elípticas con una autorización médica previa, con movimientos suaves y controlados, pues de esta manera las articulaciones se verán reforzadas y trabajadas al máximo, de la manera más segura posible.

En conclusión, la inclusión de elípticas en tu gimnasio residencial es algo que agradecerán tus clientes. Además, son altamente recomendables para desarrollar destrezas como un mayor control del equilibrio debido a que el movimiento que se realiza es constante y genera un efecto de ingravidez.

Si deseas saber más sobre la oferta de Sport Solutions como proveedor de equipos de gimnasio, incluyendo elípticas Octane, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros o visitar nuestro sitio web y redes sociales.

Equipo de gimnasio para Hotel o Condominio - Sport Solutions

Categorías: Cardio