PUSH, un gadget para medir el entrenamiento funcional

20-may-2014 10:02:12

Lectura: 5 min

entrenamiento-funcional-push1

Hoy en día, los avances tecnológicos cambian y mejoran a una gran velocidad, incluso el deporte se ve beneficiado con distintos gadgets fitness, es por ello que en Sport Solutions, distribuidor de equipo de ejercicio les presentamos PUSH, el primer gadget fitness que evalúa la fuerza.

El funcionamiento de PUSH

PUSH es capaz de permitir que desde un dispositivo Android o iPhone se creen o se descarguen rutinas, además de que se pueden establecer objetivos concretos, sin olvidar que proporciona información totalmente completa sobre el entrenamiento que se lleva acabo. PUSH detecta repeticiones, series e incluso la fuerza de los movimientos, logrando proporcionar una valoración de cada movimiento, indicando si se está levantando demasiado o poco peso.

Este gadget además de medir la fuerza, también mide la velocidad y la potencia máxima, tal como lo muestra en el siguiente vídeo.

  
  

PUSH cuenta también, con un sitio web en el que se almacenarán todos los datos de cada uno de los entrenamientos, pudiendo obtener distintos tipos de estadísticas relacionados con las variables que evalúa el sistema.

El dispositivo, que consiste en una pequeña pulsera similar a un reloj, produce resultados comparables a las placas de fuerza. Estas placas son una herramienta de investigación avanzada utilizada por científicos del deporte para evaluar el rendimiento en atletas de fuerza.

Desde su sitio  web puedes solicitar uno de estos gadgets disfrutando de algún descuento.

No te pierdas la oportunidad de contar de contar con este gadget que hará que tu entrenamiento sea aún más efectivo.

En Sport Solutions además de ser el mejor distribuidor de equipo de ejercicio, te damos los mejores consejos para que tu entrenamiento te lleve al éxito que esperas.

Conoce más de la venta de equipo de gimnasio así como información relacionada con la industria fitness a través de nuestras redes sociales.

Facebook

Twitter

Categorías: Entrenamiento funcional