¿Qué marcas y equipo tiene Sport Solutions?

11-may-2018 10:07:00

Lectura: 4 min

que-equipos-tiene-sports-soltions

Un buen proveedor de equipos para gimnasio cuenta con un abanico amplio de marcas y opciones de equipo para gimnasio.

En Sport Solutions contamos con una alternativa para cada tipo de negocio, espacio y presupuesto. A continuación, te presentamos algunas de nuestras más populares opciones y por qué representan un importante diferenciador para los gimnasios que cuentan con ellas.  

Octane Fitness

Si tu gimnasio es primordialmente cardio, esta es una de las mejores opciones para invertir, pues además de gran variedad, cuenta con el prestigio de una marca líder en elípticas.

Octane es la marca por excelencia de equipo de cardio cero impacto, es decir que procuran el cuidado de las articulaciones. Algunas de las elípticas han ganado reconocimientos como la Q47, que ha sido galardonada como la mejor elíptica por su ergonómica y avanzada tecnología que permite combinar dispositivos móviles para entrenamientos más precisos.

Stages Cycling

Una de los servicios más populares entre los mejores gimnasios son las clases de ciclismo, y si buscas marcas de bicicletas estáticas, Stages es tu mejor opción.

La mayor ventaja que tiene este equipo es su bajo mantenimiento. Estas máquinas, diseñadas de acuerdo a los estándares de los mejores ciclistas del mundo, representan una inversión inteligente, pues al adquirirlas evitas de uno de los dolores de cabeza más comunes para cualquier gimnasio que es el mantenimiento.

Asimismo, tus usuarios se pueden beneficiar de la alta tecnología con las que cuenta, ya que cuenta con un sistema inteligente para programar sesiones de entrenamiento y llevar un control preciso de tu desempeño.

 

Power Plate

Una de las marcas más populares en el mundo fitness, desarrolla productos tanto para principiantes como para atletas de alto rendimiento.

Su diseño, enfocado principalmente en tecnología vibratoria, ayuda a los usuarios a incrementar la flexibilidad, obtener resultados más rápidos, mejorar el metabolismo, así como a prevenir lesiones.

Tener una serie de máquinas de este tipo es un diferenciador entre los gimnasios, desde los de corte comercial, los de instituciones educativas, hasta de un perfil de rehabilitación.

En Sport Solutions, como líderes en distribución de equipo para gimnasio, tenemos alianzas sólidas con estas marcas lo que nos permite ofrecer paquetes para cada tipo de gimnasio de acuerdo a su presupuesto y espacio. Si tienes dudas sobre adquirir equipos premium o de uso rudo, nosotros te podemos asesorar.

Contáctanos y pregunta sobre nuestros planes de pago para que hagas realidad tu gimnasio ideal.

FINANCIAMIENTO  Y OPCIONES DE PAGO

 

Categorías: Apertura de gimnasio