Quema más calorías con las mejores elípticas

Publicado por Sport Solutions

17-may-2016 11:30:00

las_mejores_elípticas_quema

Existe equipo para gimnasio que es muy eficiente en la quema de calorías y en Sport Solutions, distribuidor de equipo de gimnasio sabemos que uno de ellos son las elípticas.Las mejores elípticas son las más demandadas en los  clubes deportivos, ya que no sólo es una máquina de cardio, pues también es increíblemente versátil. Puedes ir hacia adelante y hacia atrás, trabajar brazos y piernas mientras obtienes tu ritmo cardíaco. 

Aquí te presentamos algunos consejos para ayudarte a aprovechar al máximo tus minutos en la elípticas.

  • Si tu objetivo es cardio: Controla tus pasos por minuto. Trata de contar el número de veces que las piernas pasan por el mismo sitio en 60 segundos, éste es un dato que ofrecen la mayoría de las elípticas.

Después de calentar, intenta mantener las zancadas por minuto entre 140 y 160. Si estás haciendo intervalos en la elíptica, asegúrate de que tus “sprints” estén por encima de 160. 

  • Si tu objetivo es tonificar los muslos: Presta atención a tus pies. Al presionar más con los talones trabajarás los músculos isquiotibiales y los glúteos, mientras que si presionas con los dedos de los pies tonificarás los cuádriceps de la parte frontal de los muslos.

Otra buena manera de tonificar la parte trasera (isquiotibiales y glúteos) es pedaleando hacia atrás en la máquina. Prueba este entrenamiento de 35 minutos que se centra en la parte trasera.

  • Si tienes poco tiempo: Usa los brazos y las piernas por igual. Para obtener más efecto cardiovascular, asegúrate de trabajar la parte superior del cuerpo junto con tus piernas. Esto te ayudará a aumentar tu ritmo cardíaco de manera intensa, a ampliar la zona de quema de calorías y a tonificar  la parte superior del cuerpo.

Empuja las manillas para trabajar el pecho y tira de ellas para el trabajo de espalda y hombros. Sigue este entrenamiento de cuerpo completo la próxima vez que estés en la elíptica. 

  • Para trabajar el abdomen, la cadera y la espalda baja: Suelta las manos. Asegúrate de no balancearte de un lado al otro una vez que dejas ir las manillas. Coloca las manos sobre las caderas para controlar tu postura.

En Sport Solutions, te damos unas buenas opciones para que aproveches al máximo las mejores elípticas.

Aquí somos distribuidores exclusivos de Octane, las mejores elípticas en México y en el mundo.

Si deseas saber más de la venta de equipo de gimnasio, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros o visitar nuestro sitio web y redes sociales.

Facebook

Twitter

Sport Solutions | Tienda en Línea

 

Categorías: Cardio


Entradas relacionadas