Quema grasas con Keiser

Publicado por Sport Solutions

04-jun-2014 11:00:00

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Nuestra experiencia como distribuidor de equipo de ejercicio nos hace saber que la mayoría de las personas que buscan reducir la grasa del vientre recurren a hacer sentadillas y abdominales; estos ejercicios estos ejercicio son funcionales pero en Sport Solutions les recordamos que la pérdida de peso no lo es todo y les recomendamos realizar ejercicios con las bicicletas Keiser.

La Bicicleta Keiser ayuda en gran medida a la quema calorías de todo el cuerpo, incluyendo el estómago. Aquí los dejamos algunos pasos para hacerlo efectivo.

  • Estira el cuerpo de forma dinámica antes de subirte a la bicicleta Keiser, los estiramientos dinámicos se realizan en movimiento y los tejidos conectivos se soltaran para la fuerza que se le ejercerá más delante. Realiza estiramientos de pierna con balanceo, alternando flexiones, sentadillas laterales, levantamiento de rodilla, movimiento de tobillo y rotaciones de tronco.
  • Ajusta el asiento a la altura adecuada, siéntate sobre la bicicleta Keiser, coloca los pies en los pedales y lentamente gira las manivelas y presta atención a tus rodillas. Mueve el asiento a una posición donde la rodilla se encuentre lejos de estar recto cuando lo hagas.
  • Comienza a pedalear para un calentamiento, coloca las manos en el manillar y empieza a pedalear. Ve despacio al principio y aumenta gradualmente la velocidad durante cinco minutos, esto poco a poco va a aumentar tu temperatura corporal y aflojar aún más los músculos.keiser-quema1
  •  Aumenta la velocidad de la intensidad del ejercicio, pedalea con fuerza hasta que la respiración se vuelva dificultosa y comiences a sudar. Mantente a este pedaleo durante la duración del entrenamiento.
  • Incluye entrenamientos de intervalos en el entrenamiento para aumentar  la intensidad, cuanto más enérgicamente se hace ejercicio, más calorías se quemar grasa. Pedalea durante 30 segundos a un ritmo muy rápido, entonces pedalea   lentamente durante 60 segundos. Alterna durante toda la sesión de ejercicios o implementa sesiones con intervalos de 10 minutos en entrenamientos largos. Si haces intervalos durante todo el  entrenamiento, mantén el tiempo total del mismo de 30 a 45 minutos debido a la intensidad.
  • Pedalea de la forma correcta, con fuerza empuja los pedales con los pies, mantén una postura erguida y no te apoyes en el manillar. Manten el tronco tenso durante los entrenamientos y asegurarte de beber agua para mantenerte hidratado.
  • Termina con un enfriamiento ligero, de manera contraria como hiciste el calentamiento. Pedalea gradualmente más lento durante un  tiempo de cinco minutos.
  • Realiza ejercicio sobre la bicicleta Keiser de manera regular para conseguir los mejores resultados. Haz ejercicio por lo menos cuatro días a la semana y continúa trabajando cada semana.

En Sport Solutions somos distribuidores exclusivos de Keiser en México.

Si deseas saber más acerca de este equipo o de la venta de equipo de gimnasio, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros o visitar nuestro sitio web.

Categorías: Cardio


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