Reconocimientos y premios para Octane Fitness

Publicado por Sport Solutions

06-ene-2015 10:41:00

octane_fit

Sin lugar a dudas, en Sport Solutions sólo ofrecemos el mejor equipo de gimnasio y muestra de ello, son la gran cantidad de premios y reconocimientos que ha recibido una de las marcas con las que contamos, se trata de Octane.

Nueve productos de Octane Fitness concluyeron el año pasado con 12 premios Best Buy de Fitness Professor Review 2014-2015 (tres premios más que el año pasado) y más premios Fit Prof Review Best Buy que cualquier otra marca. Desde 2003, la marca ha ganado aproximadamente 82 premios  Best Buy de numerosas publicaciones, organizaciones de consumidores y distribuidores fitness.

"Nuestro objetivo es innovar y perfeccionar el Zero Runner y estamos implacablemente comprometidos con el desarrollo de productos superiores," dijo Tim Porth, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de productos y marketing de Octane Fitness.

Por primera vez en la historia, Fitness Professor Review nombró como mejor producto del año al nuevo Zero Runner. Debido a que éste representa una nueva modalidad de producto.

Según los expertos Fit Prof Review, "Es raro que un producto no puede ser fácilmente definido dentro de una categoría de producto fijo, sin embargo, Zero Runner es una máquina de este tipo. ¿Es un entrenador? ¿Una elíptica? ¿Una cinta de correr? Es todo lo anterior.

El Zero Runner ofrece el más alto nivel de libertad de movimiento que se ha encontrado en una máquina.

Octane también recibe elogios del Best Buy Elíptica, ya que por segundo año consecutivo fue el único LateralX, que se describe como "una reinvención completa del entrenador de movimiento lateral que puede alterar significativamente el patrón y el movimiento con calma." equipo_de_gimnasio_reco

Entre los modelos reconocidos, la Q47xi fue nombrada la mejor elíptica por octavo año consecutivo, y el Q47x fue el Best Buy Elíptica por sexto año consecutivo. Entre las características reconocidas de la Q47xi: la nueva pantalla SmartLight multi-color, SmartLink ™ y el versátil Cross Circuit.

Por tercer año consecutivo, el Q37xi ganó el Best Buy Elíptica empatando con Zero Runner. Y el Q37x volvió a ser el Best Buy Elíptica, con la máxima calificación para la ergonomía, la versatilidad y la construcción.

Los grandes ganadores fueron la xR6xi con el el Best Buy Elíptica por séptimo año consecutivo; la xR6x, con el Best Buy Elíptica por el segundo año; y la xR4x, con el Best Buy Elíptica. Los encargados de la revisión señalaron el valor de las nuevas características: "Junto con pantalla multicolor SmartLight del xRide y tecnología SmartLink de octano, cualquier persona desde principiante hasta atleta avanzado disfrutará de su experiencia xRide."

Acerca de Fitness Professor Review

Proporciona a los consumidores imparciales, independientes opiniones equipos de fitness para ayudarles a seleccionar los productos para el logro de sus metas. Su junta de revisión, con experiencia en el diseño de equipos de gimnasio, ingeniería mecánica, culturismo y entrenamiento personal, lleva a cabo una revisión anual de los equipos fintess utilizando un sistema de calificación completa.

En Sport Solutionsexpertos en equipo de gimnasio somos distribuidores exclusivos de Octane en México.

Si deseas saber más de la venta de equipo de gimnasio, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros o visitar nuestro sitio web y redes sociales.

Facebook

Twitter

New Call-to-action

Categorías: Cardio


Entradas relacionadas