Redescubre Cybex, el mejor equipo de gimnasio

Publicado por Sport Solutions

07-abr-2015 11:22:00

equipo_de_gimnasio_expo

Hoy en día, es mucho más sencillo encontrar equipo de gimnasio de la mejor calidad, ya que la mayoría de estos productos los puedes conocer por medio de un distribuidor de equipo de gimnasio, en otros clubes deportivos, así como en eventos de la industria fitness, tal es el caso de Cybex que se hace presente en diversos eventos como en la convención IHRSA de Los Angeles.

Hace algunos días, el equipo Cybex viajó a la ciudad de Los Angeles, California para asistir a la 34ª convención anual IHRSA. En este evento que tuvo una duración de  cuatro días, se presentaron los nuevos lanzamientos de productos, se realizaron demostraciones y actividades especiales para los mejores clientes.  

  • Redescubrir

Este año, Cybex dará a conocer dos nuevos productos, así como soluciones de gestión de activos para cardio. Se espera que estos nuevos productos hagan ruido durante el 2015, ya que hablan de la dedicación al desarrollo de productos que producen resultados reales a través de una visión científica e innovación significativa. 

  • Equipo de gimnasio con prestigio en fuerza (PRESTIGE STRENGTH 

Con más de 20 piezas de diseño superior para cada cuerpo, la línea de fuerza Prestige es perfecto para una amplia gama de ejercicios.equipo_de_gimnasio_cy

  • SPARC TRAINER

Una de las tendencias superiores del 2015 tiene ahora el compañero perfecto, con alta intensidad de entrenamiento en intervalos (HIIT),  evolucionando con la introducción del Entrenador Cybex SPARC. La SPARC ayuda a quemar más calorías, fortalecer y dar forma a la parte inferior del cuerpo, aumentar la resistencia, potencia y explosividad al tiempo que mejora la resistencia 

  • CYBEX CARE

La nueva solución de gestión de activos de Cybex mide las tendencias de uso para ayudar a asegurar que todo el equipo de gimnasio está colocado de forma óptima. Al vincular esta solución podrás rápida y fácilmente rotar, reubicar y limpiar la máquina, Cybex Care ayuda a proporcionar una solución a los propietarios de gimnasios.

Sin lugar a dudas, Cybex no deja de sorprender con sus innovadores productos, es por ello que en Sport Solutions somos distribuidores exclusivos de todos sus equipos en México.

Si deseas saber más de la venta de equipo de gimnasio, te invitamos a ponerte en contacto con Sport Solutions, además de visitar nuestro sitio web y redes sociales.

Facebook

Twitter

New Call-to-action

Categorías: Cardio


Entradas relacionadas