Reino Unido ya cuenta con un distribuidor de Power Plate

Publicado por Sport Solutions

05-mar-2014 17:06:00

distribuidor-de-equipo-de-ejercicio-power1

En Sport Solutions distribuidor de equipo de ejercicio, nos sentimos orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes las marcas más reconocidas a nivel mundial, tal es el caso de Power Plate, quién además de ser utilizada por los mejores deportistas y clubes deportivos, también es destacada y promovida por revistas de la talla de PT Magazine que nos trae buenas noticias.

Performance Health Systems ha nombrado a Fitness Superstore, el distribuidor de equipo de ejercicio autorizado Power Plate. Fitness Superstore atenderá el mercado de Reino Unido a través de sus salas de ventas y su sitio web.

distribuidor-de-equipo-de-ejercicio-power2

Fitness Superstore fue fundada en 1994, hoy en día ha logrado ser el mayor proveedor de equipos de gimnasio especializado en todo Reino Unido y se enorgullece al ofrecer las mejores marcas a precios competitivos, ofreciendo a los clientes equipo rentable de alta calidad al igual que lo hacemos en Sport Solutions en la venta de equipo de gimnasio.

Como lo hemos mencionado con anterioridad, la tecnología Power Plate utiliza una plataforma vibratoria central para amplificar los efectos de cualquier ejercicio o movimiento realizado, produciendo entre veinticinco y cincuenta vibraciones por segundo, lo que provoca las mejores contracciones musculares, dando como resultado un entrenamiento corporal completo.

En Sport Solutions somos distribuidores exclusivos de Power Plate en México.

Si deseas saber más acerca de este equipo, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros o visitar nuestro sitio web.

FUENTE: PT MAGAZINE

Categorías: Entrenamiento por aceleracion


Entradas relacionadas