Resuelve los mitos sobre el Fitness

05-jun-2014 10:17:43

Lectura: 5 min

distribuidor-de-equipo-de-gimnasio23

En Sport Solutions, distribuidor de equipo de ejercicio sabemos que existen muchos mitos sobre el fitness, es por ello que el día de hoy le presentamos la lista de 3 cosas que como profesionales se pueden hacer para combatir estos mitos:

  • Alfabetización científica

Esto significa conocer los diferentes temas de fitness, tan como los hacemos en Sport Solutions, distribuidor de equipo de ejercicio. Actualizarse en base a conocimientos y conceptos básicos: anatomía, fisiología, kinesiología, aprendizaje motor, la psicología, etc. Los hechos fundacionales deben ser revisados ​​y actualizados con frecuencia, por lo que es muy importante leer artículos de investigación, para después poder examinar qué evidencia se está reuniendo y evaluar críticamente la calidad de las conclusiones. Hoy en día existen oportunidades de educación continua, muestra de ello son la gran cantidad de revistas científicas de las que se puede sacar provecho.

  • Evitar el sesgo de confirmacióndistribuidor-de-equipo-de-ejercicio-24

El sesgo de confirmación es la tendencia a busca o dar prioridad a información que apoya lo que ya se tiene o se sabe". ¿Cuáles son los hechos? ¿Qué evidencia experimental se ha publicado sobre la cuestión? ¿Cuál es el origen y la calidad de esa evidencia? Pon tus propias creencias en jaque, se escéptico y participa en una búsqueda sistemática de la evidencia para apoyar algo en su práctica.

  • Realiza preguntas

Las preguntas deben permitir que la evidencia sea real. Si obtienes una respuesta que ofrece evidencia científicamente válida, citando datos de apoyo recogidas de manera rigurosa, controlada y con fuertes fundamentos teóricos, que es una respuesta de alta calidad. Si la respuesta es "no sé" o "depende”, simplemente se está parloteando la información sin soporte como si fuera un hecho.

Es importante que te esfuerces para convertirte en un recurso basado en la evidencia, ten cuidado cuando se empiece a ver el apoyo de las ideas en todas partes.

En Sport Solutions te damos las mejores concejos para que tu negocio vaya mucho mejor.

Conoce más de la venta de equipo de gimnasio así como información relacionada con la industria fitness a través de nuestras redes sociales.

Facebook

Twitter

Categorías: Fitness