Saca mayor provecho del equipo de gimnasio con el nuevo iWatch

18-mar-2015 11:52:50

Lectura: 5 min

equipodegimnasioiwatch

En Sport Solutions, distribuidor de equipo de gimnasio conocemos la importancia de realizar actividades físicas regularmente, es por ello que además de ofrecerte el mejor equipo de gimnasio, también te recomendamos que cuentes con algunos gadgets con los que puedas medir más que tu rendimiento.

Uno de ellos y del cual hablaremos el día de hoy en nuestro blog, es el reloj inteligente de Apple, el nuevo iWatch.

En abril, Apple lanza a la venta el flamante reloj inteligente iWatch, que se destaca como un novedoso accesorio de fitness, capaz de realizar un monitoreo de la actividad física realizada por el usuario.

Entre sus principales funciones posee Activity, una aplicación que mide las calorías quemadas, los minutos dedicados por el usuario a la actividad física y la cantidad de veces que la persona se levanta de su asiento. equipodegimnasioiwa

Además, establece objetivos diarios a cumplir vinculados con la quema diaria de calorías, minutos de actividad física por practicar y minutos mínimos de sedentarismo. También posee un sensor de frecuencia cardíaca y un acelerómetro.

Entre otras funciones originales que poseerá el iWatch se encuentran desde la posibilidad de realizar pagos y compras a través de la plataforma de pagos Apple Pay, hasta abrir la puerta de una habitación de hotel de manera automática.

El iWatch sólo funciona con un iPhone 5 o superior con sistema iOS 8. Según la compañía, la batería le permite una autonomía de 18 horas de uso. El 24 de abril este reloj se encontrará disponible a la ventad desde los US$ 349 dólares, en su versión más económica, hasta los US$ 17.000 dólares.

Adquiere este novedoso gadget y sácale mayor provecho al equipo de gimnasio.

En Sports Solutions, distribuidor de equipo de gimnasio, asesoramos y equipamos a las empresas fitness más reconocidas de México.

Conoce más sobre el equipo que ofrecemos y todo sobre la venta de equipo de gimnasio Premium a través de nuestras redes sociales.

Facebook

Twitter

Equipo de gimnasio premium a 12 meses sin intereses - Sport Solutions

 

Fuente: Mercado Fitness

Categorías: Fitness