Se socio de un club deportivo con el mejor equipo de gimnasio

05-nov-2014 10:38:00

Lectura: 5 min

equipo_de_gimnasio_socio

Hoy en día, el mundo fitness es una de las mejores oportunidades para montar un negocio propio, es por ello que el día de hoy en Sport Solutions, distribuidor de equipo de gimnasio te damos una opción de como ser tu propio jefe y tener el éxito que esperas.

Las alternativas para ser tu propio jefe en el mundo fitness son muchas, pero una de ellas es ser socio de algún club deportivo, por ejemplo, con Anytime Fitness con quienes puedes montar un negocio sin tener que hacer todo tu solo. Como franquiciatario, podrás utilizar tecnología exclusiva en tu club, la cual incluye:

Sistemas de seguridad y acceso, integrados en el procesamiento de facturación y pago.

  • Herramientas de registro de entrada de los socios y gestión de datos, integradas con elementos de marketing.
  • Soluciones de máquinas expendedoras sin efectivo que permite a los socios cargar sus compras en sus cuentas, por lo que es posible obtener ingresos sin tener personal.
  • Programa mundial de reciprocidad de suscripciones, conocido como programa de reciprocidad entre clubes. 

Con este modelo, puedes ser dueño de un club de salud y seguir teniendo un horario flexible. La integración exclusiva de sistemas te permite un funcionamiento las 24 horas, sin personal adicional y te da acceso al mejor equipo de gimnasio.

Como dueño de un club, puedes dedicar tiempo a otros importantes aspectos de tu vida, a la vez que garantizas a los socios pleno acceso a las instalaciones y al equipo de gimnasio.

Este programa de reciprocidad entre clubes claramente se suma a la comodidad que se ofrece a los socios, que es la razón principal por la que los clientes eligen un club antes que otro.

Es una opción de fitness accesible para todo el mundo. En comparación con la etiqueta de bajo precio, los clubes Anytime Fitness están escrupulosamente limpios y relucientes, con zonas para hacer ejercicio diseñadas por expertos como los de Sport Solutions, asesor y distribuidor de equipo de gimnasio. Dentro de cada gimnasio, los socios encontrarán equipos de gimnasio de última tecnología, seguros y fáciles de usar. 

El núcleo de este modelo de negocio, es que los socios tengan una experiencia excepcional. A los dueños de clubes les apasiona proporcionar una experiencia de gran calidad a todos.

En Sports Solutions, distribuidor de equipo de gimnasio, asesoramos y equipamos a los gimnasios más reconocidos de México entre los que destacamos Anytime Fitness.

Conoce más de las mejores caminadoraslas mejores elípticas y todo sobre la venta de equipo de gimnasio a través de nuestras redes sociales.

Facebook

Twitter

New Call-to-action

Categorías: Fitness