Sport City: éxito más allá del equipo de gimnasio

Publicado por Sport Solutions

14-jul-2015 10:00:00

equipo_para_gimnasio_city

El día de hoy, vamos a hablar de un gimnasio que ha sido cliente de Sport Solutions y, gracias a sus propuestas innovadoras, ha tenido un éxito rotundo: Sport City.

Habrá quienes piensen que un gimnasio es un sitio donde las personas van a mejorar su aspecto físico y su salud. Sport City le dio una vuelta completa a ese concepto, logrando conformar un espacio donde la calidad de vida de las personas pudiera mejorar.

De camino al éxito

La historia de Sport City comienza cuando Alejandro Martí y su mujer decidieron inscribirse en alguno que estuviera cerca de su casa. Inmediatamente, notaron que las posibilidades eran escasas, pues no había algo que se acercara a lo que estaban buscando: se encontraban con espacios reducidos, equipo de gimnasio en mal estado e instructores que no sabían muy bien lo que hacían.

Poco tiempo después, se dieron cuenta de que su necesidad era algo compartido: las personas no sólo necesitaban estar en formar; también querían disfrutar la experiencia del ejercicio.

Así pues, en 1995 se inauguró Sport City Eureka, un éxito rotundo que causó el establecimiento de los 40 centros que posee la cadena en toda la República Mexicana.

Sport City hoy en día

Pero, ¿qué ha hecho que Sport City sea diferente a otros gimnasios?

  1. Su propuesta se relaciona con un estilo de vida deportiva, que se liga íntimamente con el bienestar de las personas, logrando conformar una gran comunidad unida por los mismos objetivos.
  2. Tiene equipo de gimnasio de alta calidad, lo que incluye las mejores elípticas, las mejores caminadoras y, en general, lo más avanzado en el ámbito deportivo.
  3. Ha establecido metodologías de entrenamiento que garantizan la obtención de los resultados deseados.
  4. Cuenta con entrenadores que son profesionales del deporte. Esto genera que cada persona logre contar con el acompañamiento y el seguimiento necesarios para lograr sus propósitos.
  5. Proporcionan un ambiente agradable para todos sus usuarios.

Sport Solutions se enorgullece de ser el distribuidor de equipo de gimnasio más de 20 sucursales de Sport City, con equipos que incluyen bicicletas Keiser M3, elípticas Octane Pro3700 y Lateral X, entre otros.

Resuelve las dudas que tienes para abrir tu gimnasio y convertirte en uno más de nuestros casos de éxito.

New Call-to-action

Categorías: Fitness


Entradas relacionadas