Consejos para dar a conocer tu gimnasio

25-may-2016 9:50:09

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En Sport Solutions somos testigos de que no existe mejor vendedor que un cliente satisfecho y hablando específicamente del mundo fitness, esto es absolutamente real, pues serán los mismos usuarios felices los que hacen publicidad con amigos, familiares y conocidos.

Sin embargo, existen algunas acciones que se recomiendan implementar para hacer publicidad a un negocio fitness. Muchos de estos negocios están empeñados en seguir acciones tradicionales de publicidad, como el reparto de folletos, la presentación cuidada y ordenada. Como resultado, se logran aumentar el número de socios, aunque no tanto como se esperaba.  

Toma nota y haz crecer a tu negocio con estos sencillos trucos de publicidad.  

  • Crea un equipo de ventas

Todos los gimnasios cuentan con personal de recepción, control de accesos, instructores, y entrenadores. Sin embargo, muchos no toman en cuenta la necesidad de un equipo de ventas. 

  • Cuidar a los socios

Si la media que podemos tardar en vender una membresía es de 3 a 6 semanas, la media de tiempo que el socio permanecerá en nuestro centro es de un año o más aproximadamente. Es por esta razón que el equipo de ventas ha de actuar como canal entre el gimnasio y usuario, asegurándose de que éste último disfruta de la experiencia. 

  • Programa de fidelidad

La motivación de los socios es una de las herramientas más potentes en términos de marketing para gimnasios. Contar con buenos instructores y un excelente servicio en ocasiones no es suficiente. Por esta razón resulta muy recomendable impulsar acciones que fidelizen a los socios. Pases de invitados, reducciones en la contratación de algunos servicios como 'Personal Trainer' o el lanzamiento de promociones especiales por un período determinado.

  • Socios satisfechos

Como decíamos, no hay mejor publicidad que el 'boca a boca' de un usuario contento con el servicio que prestamos. Por ello, tenemos que darle vías para que manifieste esta misma satisfacción. Las redes sociales son por ejemplo, una manera efectiva de que muestren su empatía con nuestro gimnasio, y de paso, atraigan la atención de clientes potenciales. 

Recuerda que en Sport Solutions estamos para ayudarte, acércate a nosotros y descubre que somos el mejor distribuidor de equipo de gimnasio.

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Categorías: Fitness