Los mejores consejos para instructores (Parte 2)

Publicado por Sport Solutions

16-feb-2016 10:31:10

aparatos_de_ejercicio_entrenar.png

Hace algunos días, en el blog de Sport Solutions presentamos la primera parte del post “Los mejores consejos para instructores”, el día de hoy continuaremos con la segunda parte de este interesante tema que te servirá de mucha utilidad si lo que quieres es llevar tu negocio al máximo nivel. 

  • Llamarlos a todos por su nombre

Aunque haya muchos clientes en el gimnasio, éstos suelen concurrir siempre en las mismas franjas horarias, de modo que el instructor ve casi siempre a las mismas personas. Por eso, es muy importante que éste personalice el trato llamándolos a todos por su nombre. Eso hará que se sientan todavía más cómodos.

Si no puede con el enemigo, que se una a él. En todos los gimnasios hay líderes entre los socios. Siempre hay algún miembro que es un referente en la sala de fitness a quien la gente tiende a seguir bastante. Si el instructor se gana a ese tipo de personas, jamás perderá el control de la sala porque esa persona le ayudará a conservarlo. 

  • Diferenciarse del resto 

A un verdadero líder la gente lo sigue porque tiene carisma y unas cualidades que no tiene el resto. Pues bien, si el instructor quiere estar seguro de sí mismo e ir a la zona de peso libre y que lo tomen como un referente, tiene que estar muy preparado. Cuanto más estudie, más confianza tendrá para que nadie desafíe sus conocimientos.

Al final de cuentas, la gente va a acudir a él por lo que sabe y no por lo musculoso o fuerte que sea. En lugar de dar clases magistrales, el instructor debe ir dejándoles cada día un consejito nuevo a sus clientes, para que al día siguiente vengan a pedirle otro. Si el instructor marca la diferencia, la gente lo seguirá

  • Estudiar mucho

Por último, sólo puedo animarlos a que estudien mucho para que el día de mañana no tengan problemas. Entrenen cuerpo y mente y disfruten de la vida, que es un regalo. 

Sport Solutionsdistribuidor de equipo de gimnasio te ofrecemos todo los aparatos de entrenamiento que necesites, para establecer un centro deportivo especializado que satisfaga completamente a tus clientes. Ponte en contacto con nosotros y encuentra todo el aparatos de gimnasio para una vida más saludable. 

New Call-to-action

Fuente: Mercado Fitness

Categorías: Fitness


Entradas relacionadas