Sport Solutions te dice lo debes saber del buen fin

11-nov-2015 10:40:40

Lectura: 5 min

sport solutions y el buen fin

El Buen Fin está por comenzar, durante el próximo fin de semana, gran cantidad de establecimientos en México brindarán grandes ofertas, promociones y descuentos en todos sus productos o servicios, esto con el fin de que los mexicanos ahorren en sus compras.

En Sport Solutions, no nos quedamos atrás y también tenemos promociones, pero antes te damos más información de este fin de semana tan esperado. 

¿Qué es el buen fin?

México comenzó a realizar el buen fin inspirándose en el black friday que se realiza en Estados Unidos. El black friday (viernes negro) se realiza un día después de acción de gracias y conmemora el inicio de la temporada navideña con grandes descuentos y remates en la adquisición de productos.

En el caso del buen fin mexicano se realiza durante 3 días que incluyen todo un fin de semana Viernes, Sábado y Domingo, días durante los cuales las empresas y negocios participantes ofrecen descuentos, remates y promociones de mercancía para que los compradores puedan obtenerlas con facilidades y mejores precios que el resto del año.

La finalidad de El buen Fin es incentivar el comercio mexicano proporcionando beneficios en la compraventa de productos y servicios.

Algunas de las ventajas para los compradores en el buen fin, es que tras realizar la tarea de buscar, analizar, comparar y comprar pueden obtener los mejores descuentos o la mejor oferta al adquirir un producto, incluso a meses sin intereses.

Hacer compras a meses sin intereses es atractivo para los consumidores porque en lugar de realizar un gasto fuerte de golpe, lo pueden diferir en meses, aquí te decimos 3 cosas que debes considerar si piensas comprar con esta modalidad durante el buen fin. 

  • Compra bienes duraderos

No te conviene comprar algo que cuando termines de pagar ya no tenga un uso útil. Por ejemplo, en esta modalidad puedes comprar el equipo de gimnasio que siempre has querido, pues tienes la seguridad que será un producto de calidad que definitivamente será duradero.

  • Paga a tiempo

Ya que hayas realizado la compra, no te olvides de realizar los pagos de tu tarjeta en tiempo y forma.

  • Fondeo gratuito 

Una ventaja de hacer una compra a meses sin intereses radica en el fondeo gratuito para realizar la compra deseada. 

Este buen fin, no te quedes con las ganas de comprar el equipo de gimnasio que siempre has deseado, ponte en contacto con Sport Solutions y conoce la promoción a meses sin intereses que tenemos para ti durante este buen fin.

Buen fin - 24 meses - Sport Solutions

Categorías: Fitness