Conoce el e-book "El gimnasio del 2020"

21-oct-2015 10:41:21

Lectura: 5 min

equipo_de_gimnasio_book

Con el fin de mejorar la industria fitness, cada vez son más los expertos que se toman el tiempo para crear elementos de gran valor para este sector, para muestra este e-book que contiene información valiosa que podrá ser utilizada dentro de algunos años.

La compañía proveedora de aplicaciones móviles Netpulse, junto a Bryan O’Rourke, presidente del Fitness Industry Technology Council, acaban de lanzar al mercado el e-book “The Club of 2020” (El gimnasio del 2020, en inglés), que revela cuáles son las tecnologías que darán forma a la industria del fitness dentro de 5 años y cómo se verá un centro de entrenamiento exitoso en el futuro. 

A través de este libro electrónico los lectores aprenderán cómo los wearables se convertirán en una parte integral de la experiencia del usuario, cómo el equipo de gimnasio se volverá más dinámico y personalizado a través de internet y cómo los operadores utilizarán los datos de sus clientes para afinar sus negocios y optimizar ingresos. 

“Los grandes propietarios de gimnasios saben que mantenerse al día con la última tecnología les permite no sólo afianzar su relación con los clientes, sino hacer crecer su negocio con eficiencia”, señalan desde Netpulse, que hasta el momento sólo ha lanzado el e-book en inglés. Para descargarlo clic aquí.

Seguramente este e-book te será de mucha utilidad, no dejes de descargarlo.

En Sport Solutionsdistribuidor de equipo de gimnasio, asesoramos y equipamos a los gimnasios más reconocidos de México, conoce más de nuestra venta de equipo de gimnasio y comienza o haz crecer tu negocio.

Fuente: Mercado Fitness

Nos adelantamos al buen fin bicicletas de indoor cycling KEISER M3 y M3i nuevas y seminuevas a 12 meses sin intereses

Categorías: Fitness