Lleva tu negocio fitness a otro nivel (parte 2)

Publicado por Sport Solutions

12-jul-2016 12:30:55

venta_de_equipo_de_gimnasio_alto.png

En Sport Solutions sabemos que los dueños de gimnasios siempre buscarán que su negocio fitness se encuentre en el más alto nivel, por esta razón además de ofrecer la venta de equipo de gimnasio, también les compartimos algunos consejos que les serán de mucha utilidad, por ello el día de hoy continuamos con la segunda parte del posteo “Lleva tu negocio a otro nivel”. 

Todos a vender

Actualmente, esta es una de las tácticas más efectivas, pues debido al aumento en la oferta y la competitividad, cada vez es más difícil subir los precios y conseguir nuevos clientes, lo que hace que para mantener los niveles de facturación, haya que generar más ventas a los actuales socios, por lo que es importante mencionar que se ha observado que cuanto más dinero gasta el socio en el club, más contento, motivado y fidelizado se encuentra. 

La cultura de los resultados

El propietario de un gimnasio debe saber dónde está, qué retos se tienen respecto al mercado, tiene que poder medir las consecuencias de las acciones que se deben emprender, ver cuáles son las áreas de mejora, etc.

Una cultura de resultados es también una cultura dinámica y en cierto modo incómoda, ya que busca romper las zonas de confort del personal para conseguir nuevas metas y logros. Mantenerse en movimiento continuo, produce un gran gasto de energía, pero es la única manera de conseguir excelentes resultados. 

Uso de la tecnología 

Para que un negocio fitness sea exitoso, es necesario que no basarse únicamente en la moda tecnológica, pues las aplicaciones de tecnologías deben ser cuidadosamente seleccionadas, ya que éstas deben ser utilizadas como un impulso acelerador de un proyecto, pero no como el elemento básico o justificante del mismo.

La tecnología bien utilizada debe permitir ahorrar costos, por ejemplo, las clases virtuales permiten aumentar la oferta de servicios sin costos añadidos de personal.

Mantener un estilo propio

Es importante que cada negocio tenga una forma especial de hacer las cosas, esto con el fin de que sea propio, único y diferenciador, para crearlo es necesario hacerlo en conjunto con el equipo, pues de esta manera será suyo, los definirá, los representará y los hará inimitables. 

Esta no será un tarea sencilla, sin embrago, al hacerlo se conseguirá sacar más provecho al potencial de cada integrante y el club alcanzará resultados sorprendentes.

Esperamos que esta información les sea de mucha utilidad para superar sus propias metas de negocio.

Recuerda que en Sport Solutions estamos para ayudarte, acércate a nosotros y descubre que somos los expertos en venta de equipo de gimnasio.

New Call-to-action

Categorías: Fitness


Entradas relacionadas