Sport World abrirá escuelas de natación en México

Publicado por Sport Solutions

12-abr-2016 9:54:14

equipo_de_ejercicio_safe.png

El propietario de un club deportivo, así como el director de compras, siempre buscarán ir un paso adelante, para dar más y mejores servicios a sus clientes, ya sea que adquieran nuevo equipo de ejercicio o que incluyan nuevas actividades como es el caso de Sport World.

Grupo Sport World, empresa que opera clubes deportivos en el país, firmó un acuerdo con la franquicia de escuelas de natación SafeSplash Swim School.

El acuerdo permitirá la enseñanza de la natación en niños y jóvenes en los clubes de cadena, a través del método de enseñanza de SafeSplash que toma en cuenta su personalidad y nivel de madurez, dijo la compañía, en un comunicado. 

Las clases se implementarán inicialmente en 32 clubes y se incrementarán gradualmente hasta llegar a 46 gimnasios, agregó Sport World, aunque no precisó el tiempo en el que se realizará esa implementación.

Este acuerdo permitirá a Sport World “potenciar la afluencia en los horarios no pico” y sumar nuevos suscriptores, agregó.

SafeSplash, que tiene más de 86 locales en Estados Unidos, suma 10 años de experiencia y ha impartido más de cuatro millones de clases. 

Sport Solutionsdistribuidor de equipo de gimnasio te ofrecemos todo los aparatos de entrenamiento que necesites, para establecer un centro deportivo especializado que satisfaga completamente a tus clientes. Ponte en contacto con nosotros y encuentra todo el equipo de ejercicio para una vida más saludable.

New Call-to-action  

Fuente: Mercado Fitness

Categorías: Fitness


Entradas relacionadas