Sports World, con más fuerza en territorio mexicano

Publicado por Sport Solutions

10-jun-2015 10:58:00

equipo_de_gimnasio_sports

La industria fitness en México cada vez pisa con más fuerza, hoy en día, existe una gran cantidad de gimnasios y clubes deportivos entre los que destacamos Sports World quien continúa su crecimiento en todo lo largo y ancho del territorio nacional.

La cadena mexicana de gimnasios Sports World alcanzó los 44 gimnasios tras abrir su nueva sede en la próspera colonia Bosques de Cumbres de la ciudad de Monterrey. Actualmente, la compañía tiene en proceso de construcción y preventa dos sedes más en Distrito Federal, una en el Centro Comercial Oasis Coyoacán y otra sobre la calzada Obrero Mundial. 

El flamante local fue concebido como un club familiar, que incluye entre sus servicios: área de cardio que cuenta con el mejor equipo de gimnasio, peso libre y peso integrado; sala de Spinning; salones multiusos para fitness grupal; entrenamiento personalizado; pileta; fitness infantil; guardería y vestuarios exclusivos para niños, entre otros.

“En respuesta a la fuerte demanda de servicios fitness y dado el éxito de Sports World Monterrey, Sports World inició la construcción de su segundo club en esta ciudad, en una de las zonas de mayor crecimiento, con alto poder adquisitivo y que incluye una amplia gama de colegios, universidades, tiendas de autoservicio y plazas comerciales”, señalaron desde la compañía.

El éxito de esta cadena de gimnasio no sólo se debe al increíble servicio que brindan, ya que también el equipo de gimnasio con el que cuentan tiene que ver con sus grandes logros. 

En Sport Solutionsdistribuidor de equipo de gimnasio, asesoramos y equipamos a los gimnasios más reconocidos de México entre los que destacamos Sports World, conoce más de nuestra venta de equipo de gimnasio.

New Call-to-action

Categorías: Fitness


Entradas relacionadas