Sports World continuará invirtiendo en nuevas sedes

Publicado por Sport Solutions

29-abr-2014 10:20:29

equipo-de-gimnasio-equi1

Hoy en día, el éxito de algunos clubes deportivos también tiene que ver con los aparatos de gimnasio con los que cuenta, ya que los clientes siempre buscan lo mejor para ejercitarse, es por ello que en Sport Solutions, distribuidor de equipo de gimnasio reconocemos el gran trabajo que realiza Sports World para seguir brindando el mejor servicio.

La cadena mexicana de gimnasios Sports World anunció que invertirá más de 230 millones de pesos (U$ 17 millones de dólares) en la apertura de 7 sedes propias durante 2014. Además, en el transcurso del año también se inaugurarán 2 unidades más de la marca bajo el modelo de negocio de terceros inversores.

“El momento es ideal para nosotros, tenemos un plan de crecimiento agresivo que seguimos desarrollando y que en el último tiempo nos ha permitido abrir seis clubes por año”, señaló el director general de la compañía, Fabián Bifaretti, durante una entrevista con el periódico local El Universal, que informó que la firma ha comenzado a gestionar “una segunda línea de crédito con el banco Santander para financiar su crecimiento”.

equipo-de-gimnasio-sport2En 2014, Sports World espera finalizar el año con 44 unidades operativas y un crecimiento de las ventas de 25%, mientras que en los próximos cuatro años proyecta alcanzar las 70 sedes. Durante 2012, los ingresos de la cadena superaron los 600 millones de pesos (U$45 millones de dólares) y se estima que, en 2013, el alza de las ventas fue de 31%.

En Sport Solutions, distribuidor de equipo de ejercicio nos encargamos de equipar los mejores gimnasios con las marcas más utilizadas por los deportistas, entre las que destacamos Octane, Keiser, Power Plate y Cybex.

Conoce más de la venta de equipo de gimnasio así como información relacionada con la industria fitness a través de nuestras redes sociales.

Facebook

Twitter

Categorías: Fitness


Entradas relacionadas