Tendencias de entrenamiento sobre equipos de gimnasio

09-ene-2014 11:57:00

Lectura: 5 min

TENDENCIAS

El 2013 vino lleno de grandes innovaciones dentro de lapráctica deportiva sobre equipos de gimnasios, aunque no es algo nuevo en el mundo, a México llegaron tendencias que lograron un importante crecimiento atlético.

Para los cuales, marcas como Power Plate, Cybex, Octane y Keiser aportan un gran beneficio para quienes disfrutan del deporte y por supuesto para quienes cuentan con un gimnasio como negocio.

En Sport Solutions estamos seguros que este año que comienza no será la excepción en tendencias, ya que vienen variantes y fusiones de entrenamiento fitness a base de equipos de gimnasio que buscarán posicionarse en diferentes mercados.

Estas son algunas de las actividades que se pueden realizar con ayuda de los aparatos Power Plate, Cybex, Keiser y Octane.

Es considerara como la gimnasia del siglo XXI ya que mejora la circulación y la digestión, tonifica piernas, glúteos y abdomen. Y lo mejor de todo, ayuda a quemar calorías.

 

Se trata de la combinación de rutinas de Indoor cycling y técnicas de yoga. Se recomienda ampliamente los aparatos Keiser para realizar este jercicio.

 

Son los ejercicios de entrenamiento funcional ejecutados principalmente con el propio peso, y en ocasiones integrando ligas y mancuernas para un trabajo enfocado en abdomen y glúteos, este ejercicio se puede ejecutar sobre una plataforma vibratoria Power Plate.

Ahora ya lo sabes, las tendencias de entrenamiento sobre aparatos van cambiando y mejorando continuamente,  por lo que estamos seguros que si tú los aplicas en tu gimnasio, darán mejores resultados a tus clientes y por supuesto a tu negocio.

En Sport Solutions somos distribuidores exclusivos de la marcas Keiser, Power Plate, Octane y Cybex, las marcas más utilizadas por los deportista.

Conoce más sobre estos aparatos en nuestro sitio.

Categorías: Fitness