Tendencias en la industria fitness

Publicado por Sport Solutions

18-mar-2014 19:00:00

distribuidor-de-equipo-de-ejercicio-ten1

Nuestros años de experiencia como distribuidor de equipo de gimnasio nos hace tener claro que la industria fitness ha logrado evolucionar rápidamente, esto no sólo es gracias a los operadores, sino también a los entrenadores, ya que como profesionales del ejercicio, necesitan mantenerse a la vanguardia de las tendencias.

Como distribuidor de equipo de ejercicio, podemos observar el paisaje físico, tanto en la industria como en los pequeños negocios, logrando determinar una selección de las tendencias que lograron ganar impulso en 2013 y que se ponen a transformar el espacio físico en el año 2014.

Áreas de aptitud física funcionales

Hoy en día el entrenamiento funcional ha ido ganando rápidamente popularidad, ya que hay mayor cantidad de personas que ven el valor de la formación para realizar las actividades cotidianas y ser "aptos para el propósito".

Algunos de los beneficios son la mejor movilidad de las articulaciones, la flexibilidad, la estabilidad, y los patrones de movimiento más eficientes. La versatilidad de entrenamiento funcional es también muy atractiva, la imaginación es el límite cuando se trata de crear un entrenamiento funcional.

En algunos países Europeos se ha observado una creciente cantidad de espacio que está siendo asignado a la capacitación funcional y libre circulación dentro de los gimnasios y centros de fitness.

distribuidor-de-equipo-de-ejercicio-ten2Equipo de gimnasio más inteligente y tecnológico

Hoy en día, para un entrenador no basta simplemente con dar orientación en el gimnasio. Cada vez los entrenadores están siendo llamados para ofrecer un estilo de vida, dando consejos no sólo en los ejercicios, sino también sobre la forma de lograr la salud nutricional, mental y emocional, además de los mejores consejos de equipo de gimnasio.

La evolución del papel del entrenador, es algo que la tecnología puede habilitar y mejorar. En pocas palabras, las tecnologías fitness están haciendo los gimnasios "más inteligentes", además de que brindan una mejor experiencia los clientes.

Centrarse en el usuario final

Un mayor énfasis en el entrenamiento funcional, puede ofrecer más opciones para hacer ejercicio en pequeños grupos a través de marcos funcionales, utilizando las herramientas más inteligentes para personalizar la relación del miembro. Colocar a la persona todos los días en el corazón de todas las operaciones será el tema de los próximos años, y una selección exigente de la tecnología, el equipo y la programación a las necesidades de los usuarios finales permitirá una mayor participación de los miembros, la motivación y la lealtad.

En Sport Solutions te damos los mejores consejos para que tu negocio fitness sea todo un éxito.

Conoce más de la venta de equipo de gimnasio así como información relacionada con la industria fitness a través de nuestras redes sociales.

Facebook

Twitter

Categorías: Fitness


Entradas relacionadas