Tendencias en servicio y equipo de gimnasio

07-jun-2016 9:00:00

Lectura: 5 min

equipo_de_gimnasio_servicios.png

En Sport Solutions, distribuidor de equipo de gimnasio, consideramos muy importante que un club deportivo, así como su equipo de gimnasio y accesorios sean renovados año con año, ya que el mundo fitness cambia y elabora nuevas tendencias con el fin de innovar y brindar una mejor experiencia los usuarios.

Hoy te presentamos 3 de las más importantes tendencias en un gimnasio:

  • Fusión de Actividades

La mezcla de entrenamientos y rutinas es una de las innovaciones con un crecimiento exponencial, ya que hoy en día además de contar con el mejor equipo de gimnasio, también se ha fusionado el boxeo, yoga, pesas, baile y demás disciplinas para un entrenamiento integral.

Para cubrir algunas de estas necesidades, algunos clubes deportivos han creado un sistema de entrenamiento integral y una solución completa que es desarrollada para usuarios que buscan aumentar su fuerza, mejorar el balance, equilibrio, coordinación, velocidad, agilidad, potencia y promueve la pérdida de peso con la finalidad de mejorar la calidad de vida.

  • Entrenamiento Colectivo y Outdoor

Los usuarios de fitness se unen cada vez más para hacer del entrenamiento una actividad más divertida. Será menos habitual el entrenamiento en solitario y aunque el gimnasio seguirá siendo la base, estás se realizarán también exteriores.

  • Digitalización del entrenamiento

Apps en teléfonos inteligentes, pantallas y programas en el equipo de ejercicio, gadgets y el registro de métricas son la aportación de la tecnología al Mundo del Fitness, aunado a una tendencia más social al competir y comparar metas con los demás usuarios.

Estas son algunas de las opciones que ofrecen algunas consolas del equipo, las cuales incluyen herramientas digitales como guías de demostración, herramientas de seguimiento y monitoreo e incluso programas personalizados de entrenamiento.

Estas son algunas de las tendencias que encabezan la lista de innovaciones, seguramente para el año que entra habrá muchas más.

En Sport Solutions te asesoramos para que tu gimnasio sea el mejor de todos, sin olvidar que somos un exclusivo distribuidor de equipo de gimnasio de las marcas de Power PlateKeiserCybex y Octane en México.

Si deseas saber más de la venta de equipo de gimnasio, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros o visitar nuestro sitio web y redes sociales.

Facebook

Twitter

New Call-to-action

Categorías: Fitness