Tendencias que te abrirán puertas en el mundo Fitness

Publicado por Sport Solutions

19-jun-2014 11:17:00

equipo-de-entrenamiento-11

En Sport Solutions, distribuidor de equipo de gimnasio nos resulta preocupante que México ocupe uno de los primeros lugares en cuanto a obesidad y sobrepeso se refiere, muestra de ello son los resultados de la encuesta realizada por Gfk, donde se estima que el 52% de los mexicanos no realizan ninguna actividad física.

¿Cuáles son las razones?

  • Mala alimentación
  • Falta de tiempo
  • Falta de dinero para asistir a gimnasios
  • No existe la oferta suficiente de gimnasios para cubrir con la demanda

En Sports Solutions, expertos en la venta de equipo de gimnasio, sabemos lo importante que es la práctica del ejercicio es por ello que si cuentas o estás pensando en montar un gimnasio te ayudamos a diseñar y a operarlo, para que tu negocio fitness sea más accesible y ofrezca horarios más extendidos.

Como distribuidor de equipo de gimnasio sabemos que éstos deben estar a la vanguardia y ofrecer lo mejor para sus clientes, motivo por el cual te mostramos tres tendencias dentro del negocio de fitness que seguro te abrirán más puertas:  equipo-de-entrenamiento-12

  • Membresías corporativas - Las empresas comenzarán a pagar membresías para sus empleados, ya que está comprobado que la gente que realiza actividad física, falta menos al trabajo, muestra una mejor actitud y se enferma menos.
  • Alianzas con aseguradoras - En Sport Solutions, expertos en equipo de entrenamiento sabemos que empezar a tener alianzas con la aseguradoras, les dará la confianza al saber que la gente que hace ejercicio tiene una mejor calidad de vida y es menos propensa a enfermedades.  Esto atraerá nuevos clientes.
  • Conceptos en línea – Hoy en día, los gimnasios tendrían que comenzar a tener conceptos en línea para que la gente con falta de tiempo, tenga oportunidad de hacer ejercicio desde su gimnasio en casa.

En Sports Solutions, distribuidor de equipo de gimnasio, asesoramos y equipamos a las empresas fitness más reconocidas de México.

Conoce más sobre la venta de equipos de gimnasio a través de nuestras redes sociales.

Facebook

Twitter

Categorías: Fitness


Entradas relacionadas