Tríceps con el equipo de gimnasio Cybex

22-oct-2014 10:33:00

Lectura: 5 min

equipo_de_gimnasio_tríceps

Hoy en día, el diferente equipo de gimnasio que existe en el mercado, brinda la oportunidad a los usuarios de ejercitar todas y cada una de las partes del cuerpo tal como lo hace Cybex en los tríceps.

En Sport Solutions, distribuidor de equipo de gimnasio te recomendamos que no te olvides de tus tríceps, ya que estos no sólo tienen importancia funcional, ya que también ayudan a esculpir el brazo. 

ACTIVIDADES QUE UTILIZAN TRÍCEPS:

El músculo tríceps es el principal responsable de enderezar el brazo en el codo y el desarrollo de fuerza de empuje. 

¿POR QUÉ ES NECESARIO CUIDAR EL EJERCICIO DE LOS TRÍCEPS?

A pesar de que no siempre se dan cuenta, este músculo es se hace presente en la mayoría de las actividades diarias para estabilizar y equilibrar los cuerpos superiores, así como proporcionar el apalancamiento para mover objetos pesados​​.

La formación de los tríceps también contribuyen significativamente a la fuerza general del cuerpo superior, permitiendo hacer cualquier tipo de elevación superior del cuerpo con mayor facilidad.

Aunque muchas personas asocian los brazos fuertes con grandes bíceps, en Sport Solutions, distribuidor de equipo de gimnasio recomendamos no olvidar los tríceps. A menudo muchos se obsesionan con los "músculos de playa" como los bíceps, y tienden a descuidar los otros músculos igualmente importantes del brazo.

La capacitación de los tríceps con el equipo de gimnasio Cybex, junto con una nutrición adecuada, es lo que realmente cambia la apariencia de los brazos y los hace parecer más esculpidos y definidos.

Consejo del Entrenador: 

Utilice el VR3 Tricep Press en las diversas variedades de maneras de conseguir un entrenamiento tríceps versátil y eficaz que es para los deportistas de todas las edades y habilidades. Las principales características de este equipo de gimnasio incluyen:

  • Un asiento fácilmente ajustable para adaptarse a diferentes alturas.
  • Una inclinación hacia delante-hacia atrás, para mayor estabilidad, sin la necesidad de un cinturón de seguridad.
  • Apretones de tamaño extra para mayor comodidad.
  • Una opción para hacer los ejercicios sentados o de pie, que puede adaptarse a diferentes tipos de cuerpo y añadir variedad al entrenamiento.

Configuración de la máquina:

Aquí hay algunos ejemplos de los diferentes ejercicios que puedes hacer con la Cybex VR3 Tricep Press:

  • "Dip Seated"
  • "Dip Standing"

Ejercita tus brazos de una manera eficaz con los consejos que te damos en Sport Solutions.

En Sport Solutionsexpertos en equipo de gimnasio somos distribuidores exclusivos de Cybex en México.

Si deseas saber más de la venta de equipo de gimnasio incluyendo Cybex, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros o visitar nuestro sitio web y redes sociales.

Facebook

Twitter

New Call-to-action

Categorías: Cardio