Un buen entrenamiento con Cybex Arc Trainer

24-feb-2016 11:29:02

Lectura: 5 min

equipo_de_ejercicio_cybex.png

El Arc Trainer de Cybex simula los movimientos de caminar y trotar aunque siempre te mantiene equilibrado en dos estribos bien diseñados cuando están moviendo. Este equipo de ejercicio proporcionará con una rutina de entrenamiento aeróbico que ayuda a reducir los impactos no deseados y estresante en todo el cuerpo.

Si disfrutas el trabajo en una máquina trotadora pero son incapaces de hacerlo por partes del cuerpo débil como los tobillos y las rodillas, entonces esta máquina en particular es una alternativa eficaz a la caminadora. Es posible obtener el mismo ejercicio cardiovascular que puede correr en una cinta, sin embargo el estrés sobre las articulaciones y otras partes del cuerpo es considerablemente menor.

La posición que los pies estén colocados en esta máquina ayuda a mover las tensiones normales de una sesión de entrenamiento de caminadora a otros grupos más grandes de tamaño muscular.

Un estudio de investigación realizado por la Florida Atlantic University confirmó que el Arc Trainer de Cybex puede darte un entrenamiento mucho más biomecánicamente sonido cuando se compara con la de mayor precio elípticas. Incorpora la utilización de rodilla y cadera músculos no utilizados durante las sesiones de ejercicio caminadora.

Haciendo uso de este equipo por treinta minutos, puedes esperar obtener mucho más luego de un entrenamiento al hacer uso de una cinta de correr para el mismo período de tiempo.

Hay dos tipos diferentes de Cybex instructores de deporte se ofrecen para su uso en este momento. Se vende una máquina de ejercicio con asas de brazo que son fijos. Simplemente se necesita aferrarse a ellos mientras caminas y usarás más de tus músculos inferiores del cuerpo para realizar sus objetivos de la sesión de entrenamiento.

El segundo equipo de ejercicio proporciona las manijas que se mueven cual asistir a incluir los músculos de la parte superior del cuerpo y por lo tanto, ofrecen su ejercicio una sesión cardiovascular mucho más eficiente.


Hay en realidad seis opciones de entrenamiento distintivo que pueden seleccionarse al hacer uso de este equipo de ejercicio alternativo. Estas opciones incluyen manuales rutinas, rutinas de intervalo, rutinas de fuerza, pérdida de peso, colinas y entrenamientos cardiovasculares. Tendrás los medios para ajustar su nivel de resistencia en esta máquina de uno a cien, además el nivel de inclinación también se puede cambiar de uno a diez.

Quienes tuvieron que decidir entre el Arc Trainer de Cybex y otras máquinas de ejercicio elíptico eligieron este entrenador como su máquina favorita para sesiones de entrenamiento aeróbico. Si el objetivo de la sesión de entrenamiento será quemar calorías en como breve un tiempo como sea posible, y esto sin duda es el dispositivo que tienes que estar utilizando.

No hay ninguna necesidad de comprar cualquier equipo alternativo cuando tienes esta máquina de ejercicio específico. Podrás hacer uso de ella para lograr todos sus objetivos cardiovasculares y reducción de peso y divertirse haciéndolo.

En Sport Solutions somos distribuidores exclusivos de Cybex, las mejores caminadoras en México y en el mundo, conoce nuestro equipo premium y adquiérelo para tu gimnasio en casa.

Si deseas saber más de la venta de equipo de gimnasio, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros o visitar nuestro sitio web y redes sociales.

Facebook

Twitter

Conoce Arc trainer antes de comprar eliptica - Sport Solutions

Categorías: Fitness