Trabaja todo tu cuerpo entrenando 15 minutos al día con el sistema XPress de bicicletas Keiser

14-may-2014 11:24:00

Lectura: 5 min

venta-de-equipo-de-gimnasio-kei1

En Sport Solutions, distribuidor de equipo de ejercicio contamos con marcas que día a día buscan ofrecer a los usuarios mejores resultados, tal es el caso de Keiser que crea su programa XPress Keiser, el cual permite sacar el máximo provecho del equipo.

De acuerdo con una investigación realizada por los expertos de Keiser, se demostró que el Sistema de Entrenamiento XPress puede ser llevado con sólo 90 minutos de ejercicio por semana, de lo cual se puede esperar un aumento significativo después de 10 semanas.

En estas 10 semanas podrás notar un 21-30% más de fuerza superior del cuerpo, de entre 22-44% de fuerza en el cuerpo bajo, así como un 10% de mejora en la capacidad cardiovascular y un 5% de mejora en la flexibilidad. XPress Keiser podría ser la solución para todas aquellas personas que llevan estilos de vida acelerados y que no les permite ponerse en forma.

  • El Sistema de Entrenamiento XPressventa-de-equipo-de-gimnasio-kei2

Con el entrenamiento de cardio de 13 minutos y el período de recuperación de dos minutos, hacen la suma a un programa completo en 30 minutos. Ten en cuenta que en todas las fases del XPress, el orden de los ejercicios y estiramiento es cuidadosamente seleccionado para permitir el máximo de tiempo de recuperación para los grupos musculares.

Los tres ejercicios tienen un orden de prioridad y llevar a la porción strength-training/stretching total de la sesión de ejercicios XPress a 23 minutos, añadiéndose un ejercicio de cardio de 20 minutos para un entrenamiento total de 45 minutos.

Los músculos de los hombros reciben la máxima prioridad, ya que no se ejercitaron en los ejercicios de la Fase I, mientras que las abdominales se sitúan por delante de los ejercicios de la espalda baja, ya que muchos problemas de espalda se deben a los abdominales débiles. Mientras tanto el ejercicio de tríceps se ubica por delante del ejercicio de bíceps tríceps porque son más importantes en las rutinas diarias como levantarse de una silla o de automóvil.

Con este programa estamos seguros que sacarás el máximo provecho del equipo Keiser.

En Sport Solutions somos distribuidores exclusivos de Keiser en México.

Si deseas saber más acerca de este equipo, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros o visitar nuestro sitio web.

Categorías: Cardio