Consejos para renovar tu gimnasio

26-jul-2016 10:58:40

Lectura: 5 min

venta_de_equipo_de_gimnaso_renovar.png

Hoy en día cada vez son más las personas que incluyen la actividad física a sus tareas diarias, por ello quienes cuentan con un negocio fitness deben realizar cambios constantes para estar a la vanguardia de lo que los clientes buscan y necesitan.

Por este motivo, hoy en el blog de Sport Solutions te compartimos algunos consejos para renovar tu gimnasio y atraer y mantener a tus clientes satisfechos.

  • Gimnasios de Bienestar

En la actualidad los gimnasios son lugares no solo para ejercitarse, sino también para asesorarse y experimentar distintas sensaciones a través de diferentes actividades.

Si tienes oportunidad observa la evolución de los últimos años y valora la mejora hacia el único fin, la salud y el bienestar de las personas. 

  • Evaluación Inicial

Cada cliente es diferente, por ello se necesita una atención personal. En Sport Solutions recomendamos que cuando un cliente se incorpore al gimnasio se le realice una evaluación de objetivos, aptitudes y aspectos médicos primordiales, con estos datos y tu consejo podrá tomar la mejor decisión y elaborar un plan específico para lograr sus objetivos. 

  • Motivación constante

Los clientes de los gimnasios no solo quieren sentirse bien con su cuerpo, también quieren estar sanos y olvidarse de los problemas y el estrés de su vida diaria. 

Se recomienda que los empleados, sobre todo los instructores, hagan un trabajo psicológico para que todos los clientes se sientan motivados y entregados con el gimnasio.

No se conformen con que ya hayan pagado la mensualidad, pues deben fidelizarlos no solo para que regresen, sino para que también inviten a más gente. 

  • Entrenador Online

Varias gimnasios ya ofrecen a sus clientes clases Online, esto con el fin de que cuando no puedan asistir, las clases virtuales sean la oportunidad para mantener la motivación y la confianza para reincorporarse.

  • Equipo de gimnasio de calidad

Una de las mejores estrategias para atraer y mantener a los clientes es contando con equipo de gimnasio de la más alta calidad, pues hoy en día la mayoría de ellos buscan más valor por su dinero y qué mejor que darles lo que buscan apoyándolos a obtener sus resultados rápidamente. 

  • Amplios horarios

A los clientes les gusta escoger y desean que los servicios estén disponibles cuando lo necesitan. Si los clientes trabajan temprano quieren hacer ejercicio más temprano y si salen tarde de trabajar quieren hacer ejercicio tarde. Acoda todos tus horarios para que todos tus clientes estén satisfechos en este sentido. 

Esperamos que estos consejos te sean de mucha utilidad para que el negocio fitness sea el mejor de todos. 

En Sport Solutions llevamos la venta de equipo de gimnasio a otro nivel, ya que contamos con una tienda en línea en la que podrás comprar de manera fácil, rápida y segura cualquier equipo que requieras para tu negocio. 

Sport Solutions | Tienda en Línea

Categorías: Fitness