Xhuma, la red social de los profesionales fitness

12-may-2015 10:45:00

Lectura: 5 min

equipo_de_gimnasio_entrenar

En Sport Solutions, distribuidor de equipo de gimnasio sabemos que para los propietarios y directores de compras de clubs deportivos, es muy difícil encontrar el personal adecuado para el negocio, afortunadamente, hoy en día, existen muchas opciones para lograrlo sin ninguna dificultad, un ejemplo de ello es por medio de la red social Xhuma.

El 16 de abril, Xhuma, la red social para profesionales de la industria del fitness, lanza Xhuma Jobs, una plataforma online de búsqueda laboral y publicación de ofertas de trabajo destinada especialmente para el mercado de la actividad física y el deporte.

A través de este portal, los postulantes pueden cargar sus currículums y conocer las ofertas de trabajo vigentes. A su vez, los gimnasios, clubes y entidades educativas tendrán acceso a la base de datos de los profesionales que se encuentran disponibles.

Para acceder a la plataforma, los candidatos y empresas deben registrarse previamente. El registro al portal es gratuito y le otorga al usuario una contraseña personal para el ingreso. En principio, Xhuma Jobs ofrecerá 2 meses de uso libre a las empresas, para que puedan publicar avisos y buscar recursos humanos sin costo alguno.equipo_de_gimnasio_red_social

“Luego tendrán la posibilidad de contar con diferentes combos según sus necesidades, que incluirán envíos de mensajes para contactar a profesionales, publicaciones de avisos de búsqueda laboral y envío de SMS para buscar reemplazos con cierta urgencia”, explica Fabiana Díaz, titular de Xhuma.

Para los candidatos, el portal ofrece la posibilidad de colocar en su perfil si están disponibles para realizar reemplazos o suplencias y de detallar la franja horaria en la que pueden trabajar. Por su parte, las empresas cuentan con un filtro de búsqueda según actividad, habilidades, horarios y zona, que permite ingresar hasta cuantos kilómetros puede residir el postulante. 

Asimismo, las empresas cuentan con la opción de ser “seguidos” por distintos profesionales y de acceder a los perfiles de aquellos candidatos seguidores. Para mayor información sobre esta plataforma online de búsqueda laboral visita www.xhumajobs.com.

Con esta red social estamos seguros que tener el mejor personal será posible de manera muy sencilla. 

En Sport Solutions te asesoramos para que tu gimnasio sea el mejor de todos, ya que te damos consejos efectivos para mantener y atraer a nuevos clientes, sin olvidar que contamos con el mejor equipo de gimnasio en México.

Si deseas saber más de la venta de equipo de gimnasio, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros o visitar nuestro sitio web y redes sociales.

Facebook

Twitter

New Call-to-action

Categorías: Fitness