Zero Runner, el equipo de gimnasio de cero impacto

26-nov-2014 11:34:00

Lectura: 5 min

equipo_de_gimnasio_run

Después de varios posteos en los que hemos hablado sobre Zero Runner de Octane, hemos descubierto que este equipo de gimnasio logra proporcionar un movimiento natural y suave como el que se emite en las carreras, pero sin el impacto que el running conlleva.

En Sport Solutions, distribuidor de equipo de gimnasio sabemos que este equipo logrará prolongar tu trayectoria como corredor, haciéndote correr más rápido, haciéndote más eficiente y fortaleciendo tus músculos mediante entrenamientos cruzados con cero impacto.

La Zero Runner también te aporta conocimientos acerca del paso y la forma de correr, ya que incorpora una tecnología inteligente que le sigue la pista a tu manera de correr para que puedas llevar un control con el que estés seguro de que te encuentras fuerte durante todo tu recorrido.equipo_de_gimnasio_runn

Este equipo de gimnasio incluye articulaciones específicas para cadera y rodillas. Además, la consola muestra todas tus estadísticas de carrera favoritas. Conectividad SmartLink y Bluetooth® Control de ritmo cardíaco inalámbrico compatible con Polar y ANT+. Funcionamiento muy silencioso. 

Al descargar SmartLink en algún dispositivo electrónico, la aplicación se conecta de manera inalámbrica a la consola y muestra todas tus estadísticas de entrenamiento. Selecciona tu objetivo de resistencia en carrera, o tu objetivo de fuerza o recuperación activa y SmartLink diseñará un plan acorde y a la medida. 

A pesar de que las cintas de correr cuentan con superficies que absorben el impacto, no terminan de eliminar completamente el estrés que se produce, por lo que cada paso sobre ellas somete al cuerpo a una presión significativa.

La Zero Runner elimina esa carga de tus articulaciones para que puedas seguir corriendo pero sin impacto. Además, en este equipo de gimnasio correrás de una manera mucho más real, tal como corres en el exterior.

Utiliza Zero Runner de Octane y comienza a dar lo mejor de ti.

Si deseas saber más de la venta de equipo de gimnasio, te invitamos a ponerte en contacto con Sport Solutions o visitar nuestro sitio web y redes sociales.

Facebook

Twitter

New Call-to-action

 

Categorías: Zero Runner