Zero Runner de Octane para atletas mayores o lesionados

23-dic-2014 11:45:00

Lectura: 5 min

octane_zero_runner_im

El mercado del fitness ha respondido a la demanda de una población de personas más allá de sus fines competitivos, ya que hoy en día más productos están apareciendo para ayudar a los atletas de mayor edad o lesionados, logrando hacer entrenamientos más cómodos, más seguros o simplemente más divertidos, tan como lo muestra el siguiente video.     

The Wall Street Journal realizó una encuesta no científica de los atletas mayores y heridos, tiendas especializadas y profesionales del fitness para seleccionar algunos de los productos populares entre los que se encuentra Octane con su producto de equipo para gimnasio Zero Runner. Los atletas dicen que estas herramientas ayudan a aliviar los dolores y molestias de ejercicio que normalmente se inician ya en sus 30 años de edad.

El Zero Runner, tal como lo habíamos mencionado antes en Sport Solutions, es una máquina que hizo su debut este año, tiene articulaciones adicionales que permiten a las rodillas y a las caderas que se doblen más de lo que se podría en máquinas elípticas. Esas articulaciones permiten que la máquina se sienta menos como una elíptica y más como corriendo al aire libre.

Tom Riggs es un artista de 56 años de edad y desde hace mucho tiempo maratonista en Fort Collins, Colorado. Sus numerosas cirugías han provocado que los doctores le recomienden dejar de correr. Esto fue en abril, pero hace unos meses compró un Zero Runner de Octane. "Es lo más cercano al movimiento real de funcionamiento como el que he conseguido", dice el Sr. Riggs. Hoy en día, sobre su máquina corre de 40 a 50 kilómetros a la semana, mucho más de lo que recorría sin ella.

El Zero Runner de Octane no está motorizado, por lo que es "prácticamente en silencio", dice Tim Porth, co-fundador de Octane Fitness. Su objetivo es desarrollar una nueva versión de la máquina para clubes de salud y centros de rehabilitación. Pero también es para corredores más jóvenes que buscan minimizar los golpes en sus cuerpos. 

En Sport Solutions, distribuidor de equipo de gimnasio te invitamos a conocer más de Zero Runner, el equipo de gimnasio de cero impacto.

Si deseas saber más de la venta de equipo de gimnasio, te invitamos a ponerte en contacto con Sport Solutions o visitar nuestro sitio web y redes sociales.

Facebook

Twitter

New Call-to-action

Categorías: Fitness