Zero Runner de Octane para personas mayores

05-abr-2016 9:30:00

Lectura: 5 min

equipo_de_gimnasio_zero

Anteriormente en el blog de Sport Solutions, distribuidor de equipo de gimnasio hablamos un poco de lo más nuevo de Octane, se trata de Zero Runner un equipo de gimnasio que puede ser utilizado por personas de cualquier edad, incluso por adultos mayores.

Muestra de ello es el siguiente testimonial de Tom Riggs.

Un par de meses atrás, mis médicos me dijeron que correr ya no era algo que mi cuerpo podía tolerar.

Hoy estoy feliz de poder decir que estoy corriendo de nuevo, pero es importante mencionar que no me he roto la promesa que le hice a mi esposa, de no correr más si mis médicos me lo prohibían.

¿Cómo es eso posible? Hace un par de semanas recibí un mensaje de mi amigo Tonja, quien me habló de una nueva pieza de equipo de gimnasio de Octane Fitness llamado "Zero Runner". 

Zero Runner, básicamente suspende al "corredor" permitiéndole un movimiento natural y fluido que hace correr sin el impacto de correr en una cinta tradicional. Es un ejercicio de levantamiento de peso y sin impacto, ya que el impacto es lo que mis médicos quieren que yo evite, el “Zero Runner” es perfecto para mí.equipo_de_gimnasio_zeroo

Tonja me llamó tan pronto como Zero Runner salió a la venta, al ver el equipo de gimnasio, me enganché de inmediato y para mi sorpresa, mi esposa estaba tan interesada como yo.

Una de mis características favoritas del Zero Runner es que es tracción humana. En lugar de un motor marcador de ritmo, uno mismo es el único motivador y es posible hacer el trabajo de la máquina a través de la propia fuerza muscular, como si estuviera realmente en una carrera. 

La sensación es natural y más instintivo que cualquier cinta que he corrido, definitivamente hay una curva de aprendizaje. Después de algunas dificultades iniciales, todos pueden ser expertos con gran rapidez.

Tiene asas que se pueden moverse con las piernas y se mantienen los brazos doblados en un ángulo de forma perfecta, en funcionamiento de noventa grados a la altura de la cintura. También se puede optar por aferrarse a un par de asas fijas. Me sentí más cómodo haciendo esto.

Zero Runner de Octane, es el equipo de gimnasio ideal para todas las edades.

En Sport Solutionsexpertos en equipo de gimnasio somos distribuidores exclusivos de Octane en México.

Si deseas saber más de la venta de equipo de gimnasio incluyendo Octane, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros o visitar nuestro sitio web y redes sociales.

Facebook

Twitter

New Call-to-action

Categorías: Cardio