Zero Runner, una de las mejores elípticas cero impacto

01-abr-2015 11:39:00

Lectura: 5 min

las_mejores_elpticas_runn

En Sport Solutions, distribuior de equipo de gimnasio sabemos que una de las mejores elípticas del mercado es la Zero Runner de Octane.

La Zero Runner ha descubierto la manera de replicar el movimiento en ejecución real con un impacto cero. Al incorporar este equipo a tu programa de entrenamiento te permitirá continuar corriendo y añadiendo kilómetros, pero evitando el impacto en las articulaciones.

Los pedales de Zero Runner, una de las mejores elípticas del mercado, son independientes por lo que consigues un movimiento libre y flexibilidad para crear una zancada a medida, que se adapte y sienta mejor a tu cuerpo. Además, la ingeniosa articulación de la cadera y de la rodilla de esta máquina facilita este movimiento personalizado y paso natural que iguala la sensación de correr al aire libre.

Entrenamiento inteligente

Con la Zero Runner, lograrás la clave para experimentar un movimiento natural y suave, que realmente suponga una réplica de tu carrera, pero sin el mismo impacto.

Además, con su sistema inteligente incorporado podrás aprender más sobre tu marcha mientras la ejecutas para que puedas realizar un seguimiento de la calidad de la misma y asegurarte de que la estás llevando a cabo con la misma intensidad tanto en el kilómetro 13 como lo hiciste en el kilómetro 1.

Sobre-entrenarse demasiado pronto o demasiado rápido puede causarte una lesión, apartarte del ejercicio y retrasar tu entrenamiento. Con el programa Cross Circuit y la aplicación SmartLink practicar un entrenamiento cruzado en la Zero Runner es mucho más fácil.

Cross Circuit combina intervalos de cardio sobre la máquina con el entrenamiento de fuerza o ejercicios de estiramiento, para lograr la máxima eficacia y eficiencia. Si a tu entrenamiento le añades también los pesos ajustables de PowerBlock puedes centrarte en mejorar la fuerza y la estabilidad de la base para mejorar tu rendimiento general.

Las cuatro fases de la marcha del corredorlas_mejores_elpticas_run

  • Inicio: transfieres el peso de tu cuerpo al pedal.
  • Empuje: aceleración que requiere una fuerte contracción de los isquiotibiales.
  • Ascensión: flexión de la rodilla en “curl” bíceps femoral de la fase de arranque (talón a los glúteos).
  • Extensión: flexión de la cadera, a continuación, la extensión de rodillas para iniciar el próximo paso.

Combínalo con la banda Polar

Saca más partido a tu entrenamiento utilizando una banda inalámbrica de pecho Polar no codificada para el control de la frecuencia cardíaca. La banda Polar da lectura en tiempo real de la frecuencia cardíaca y permite el seguimiento del consumo de calorías más preciso. Esta banda no codificada únicamente debe utilizarse con las elípticas Octane Fitness.

El milagro de la Zero Runner

Larry Schmidt, 15 de julio 2014

Modelo: Zero Runner

La Zero Runner es fantástica. Me realizaron una cirugía de cadera hace 6 años y cualquier entrenamiento durante más de 15 minutos me producía un intenso dolor en la cadera. Ayer hice una maratón de 3 horas y 53 minutos en la Zero Runner.

Me califiqué en la maratón de Boston con un tiempo que para mi edad (60) es todo un récord y además, ¡no tuve ningún tipo de molestia! Desde la cirugía de cadera nunca pensé que iba a correr tan rápido de nuevo y sin dolor.

¡Esta es una máquina milagrosa!

Martha R., 8 de julio 2014

Modelo: Zero Runner

Tengo una rodilla lesionada que me ha impedido correr durante años. Los médicos dijeron que iba a necesitar un reemplazo en la rodilla si quería correr de nuevo, pero luego intenté ejercitarme en la Zero Runner. Gracias a Zero Runner no necesito una nueva rodilla y puedo correr de nuevo sin dolor.

En Sport Solutionsdistribuidor de equipo de gimnasio te invitamos a conocer más de Zero Runner, el equipo de gimnasio de cero impacto.

Si deseas saber más de la venta de equipo de gimnasio, te invitamos a ponerte en contacto con Sport Solutions o visitar nuestro sitio web y redes sociales.

Facebook

Twitter

Categorías: Zero Runner