Zero Runner, lo mejor de Octane Fitness

Publicado por Sport Solutions

05-jul-2016 10:27:00

equipo-de-entrenamiento-ze1

El equipo de entrenamiento es básico para los deportistas , es por ello que en Sport Solutions, expertos en la venta de equipo de gimnasio contamos con las mejores marcas para que se ejerciten obteniendo los mejores resultados.

El día de hoy les hablaremos de lo mejor de Octane Fitness, se trata de Zero Runner, un equipo de entrenamiento que va más allá de todas la elípticas, tal como lo indica uno de los más grandes conocedores del mundo fitness, Jeff Dengate de la revista Runner´s World.

La prueba de caminata realizada en Runner's World está en marcha, con una amplia gama de máquinas que se ponen a través de los pasos para la posible revisión en la edición de noviembre 2014 de la revista.

Una de las máquinas que se ven, es Zero Runner de Octane Fitness, no es en realidad una cinta de correr, más bien se trata de una mezcla de una elíptica, bicicleta y caminadora.

Proporciona una aproximación cercana de correr sin los impactos que recibe de aterrizar en una superficie sólida. Hay un poco de una curva de aprendizaje.

Aquí los dejamos con un video para que conozcan un poco más de Zero Runner de Octane.

  
  

En Sport Solutions, expertos en equipo de gimnasio somos distribuidores exclusivos de Octane en México.

Si deseas saber más de la venta de equipo de gimnasio incluyendo Octane, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros o visitar nuestro sitio web y redes sociales.

Facebook

Twitter

New Call-to-action

Categorías: Entrenamiento funcional


Entradas relacionadas