Zero Runner de Octane, en la rebelión de las máquinas

Publicado por Sport Solutions

25-nov-2014 11:05:00

equipo_de_gimnasio_cero

Los propietarios de un club deportivo siempre buscarán contar con el mejor equipo de gimnasio, con el fin de brindar un excelente servicio a sus clientes, es por ello que la revista Runner´s World se encarga de hacer las mejores recomendaciones y en esta ocasión destacó la Zero Runner de Octane, la cual encontrarás en Sport Solutions.

La Zero Runner de Octane es parte elíptica y parte caminadora. Su diseño logra eliminar el impacto de choque, las "patas" permiten una mayor

libertad de movimiento en la cadera y las rodillas, a diferencia de lo que dan las elípticas tradicionales. "Se siente como si se estuviera operando un

robot ", dice Caitlin Giddings de Emaús, Pennsylvania, "Pero es muy suave”.equipo_de_gimnasio_runners

La ejecución con este equipo de gimnasio, es mucho más realista que cualquier elíptica y caminadora, ya que se puede hacer una variedad de movimientos, como el deslizamiento y el escalón hacia arriba y hacia abajo, sin olvidar que la Zero Runner te permite fluir el modo de andar.

Esto se debe a un diseño que imita la pierna mediante la colocación de los puntos de pivote en la rodilla y la cadera e incluye una plataforma para los pies que pueden flexionar como un tobillo. 

El ritmo cardíaco, es menor que en tierra firme, más o menos por unos 10 latidos por minuto, lo que anima a ir a un ritmo más rápido. 

Hoy en día, los corredores utilizan este equipo de gimnasio para hacer una parte significativa (20% a 30%) de su formación, ahorrando así el desgaste de las articulaciones sin perder acondicionado, tal como lo vimos en nuestro posteo "Larry Schmidt y su experiencia con Zero Runner de Octane".

En Sport Solutionsexpertos en equipo de gimnasio somos distribuidores exclusivos de Octane en México.

Si deseas saber más de la venta de equipo de gimnasio incluyendo Octane, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros o visitar nuestro sitio web y redes sociales.

Facebook

Twitter

New Call-to-action

 

Categorías: Zero Runner


Entradas relacionadas